Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Descartó”: Rodinei y una última noticia que estalló en el mundo River

El defensor fue el protagonista de una sorpresiva noticia en las últimas horas.

Rodinei
Fuente: Instagram Rodinei

En vistas al 2023, y con la asunción de Demichelis ya consumada, el mercado de pases se ha vuelto el principal protagonista en River. Pero puntualmente, hay algunos jugadores que despiertan la atención de todos, siendo Rodinei uno de ellos. Y hablando sobre su caso, en las últimas horas se conoció una importante novedad: “Descartó”.

Desde hace varias semanas, el todavía jugador de Flamengo se posó en el radar del Millonario. Resulta que hace algún tiempo, salió a la luz que el defensor se muere de ganas de ponerse la banda. Es por eso que desde Núñez pusieron en marcha la operación para traerlo. Pero mientras las gestiones ya están vigentes, hubo una noticia que le dio una felicidad a todos los riverplatenses.

Una vez terminada la Liga Profesional, la dirigencia se puso en contacto con el entorno del lateral. Sin embargo, la mala noticia es que, si bien Flamengo ya se había bajado de la carrera, había otros contendientes. Y uno de los que más fuerza estaba haciendo para quedarse con los servicios del lateral era Atlético Mineiro.

No obstante, y mientras el Galo estaba en el centro de los focos por la situación de Nacho Fernández, llegó una buena noticia. Según anunciaron desde Brasil, el ahora equipo del Chacho Coudet descartó la contratación de Rodinei. Por ende, River parece tener el camino despejado de cara a la contratación de una de las grandes figuras del fútbol sudamericano.

Sin lugar a dudas, el defensor gusta mucho en Núñez, por lo que las charlas están en marcha. Pero, además, la buena noticia es que las pretensiones del propio jugador no son altas teniendo en cuenta que llegaría con el pase en su poder. A priori, desde el club deberían pagarle alrededor de un millón de dólares por cada año de contrato. ¿Será Rodinei el primer refuerzo de Martín Demichelis?