Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“No será tenido en cuenta”: la dirigencia de River decidió la salida de un jugador para 2023

Si bien Martín Demichelis dio su visto bueno, la situación volvió a generar polémica entre los hinchas.

River
Fuente: River Plate

Claro que todos los focos están puestos en el Mundial de Qatar, pero mientras tanto en River se van tomando decisiones en el armado del próximo plantel. Con Martín Demichelis a la cabeza, la dirigencia acelera en la búsqueda de refuerzos y también debe resolver la continuidad de algunos futbolistas. Así las cosas, hay un jugador que no será tenido en cuenta y ahora tendrá que buscar un nuevo destino.

Aprovechando el ruido del Mundial, los dirigentes de River se mueven en silencio para cumplir con los pedidos de Martín Demichelis en el mercado de pases. Aunque saben bien que la expectativa de los hinchas pasa por el futuro de Juanfer Quintero. A su vez, a la espera de lo que suceda con el colombiano, el nuevo cuerpo técnico está analizando a todo el plantel, para saber quiénes seguirán y quiénes no.

Con el objetivo de incorporar un marcador central zurdo y dos mediocampistas, Micho entiende que tiene muy buenos valores de mitad de cancha hacia adelante. Pero ante la gran amplitud del equipo, se ve casi obligado a descartar a algunos jugadores. Sin embargo, antes de que el entrenador tome cualquier decisión, los directivos se interpusieron y le dieron salida a José Paradela.

De esta manera lo informó César Luis Merlo en su cuenta de Twitter, reflejando cuál será el futuro del volante. “José Paradela no será tenido en cuenta y se irá de River, seguramente a préstamo. Al futbolista, con contrato hasta diciembre de 2024, ya le comunicaron la decisión, que es del club y no del cuerpo técnico“. Sin dudas, una situación que provoca algo de polémica entre los hinchas, ya que si bien Demichelis habrá dado el visto bueno, la última palabra debiera pasar por él. ¿Qué pensás?

Paradela se va de River: qué equipos lo quieren

En definitiva, luego de no haber rendido en River como se esperaba, Paradela se irá del club y buscará demostrar todas sus condiciones. Si bien por lo pronto, ningún equipo avanzó con fuerza por él. No obstante, se sabe que Banfield, San Lorenzo e Independiente han consultado para contratarlo a préstamo. Pero claro que la opción que pica en punta es la de un regreso a Gimnasia de La Plata.