Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Alarmas en River: Gabriel Heinze quiere llevarse a una de las figuras de Martín Demichelis

La directiva del Millonario deberá decidir, junto a Demichelis, sobre el futuro de uno de sus jugadores de selección.

River
Fuente: Newell's

Mientras todos los focos están puestos en el Mundial de Qatar y el fútbol argentino está en pausa, el mercado de pases ya está abierto. Claramente, clubes como River están en constante estudio para intentar reforzarse de cara al 2023. Martín Demichelis finalmente asumió como nuevo DT y ya hay alarmas. Porque Gabriel Heinze, entrenador de Newell’s, pretende a una de sus figuras.

De a poco, Martín Demichelis tendrá sus respectivas reuniones con la Secretaría Técnica de River. ¿El motivo? Para debatir las incorporaciones y posibles bajas. La danza de nombres tanto para las altas como para las salidas ya está en marcha y el nuevo entrenador sabe que es posible que algunos de los jugadores más importantes del plantel tienen chances de irse.

Así como todavía no hay confirmación por la situación de Juanfer Quintero, otro nombre de selección también podría hacer las valijas. Y el protagonista, en este caso, es David Martínez. Claramente, no tuvo la mejor de las temporadas, luego de un 2021 que lo tuvo como un verdadero pilar en el equipo que comandó Marcelo Gallardo.

Es por eso que, según informó el periodista Maxi Grillo durante la última semana, tanto él como su representante están buscando alternativas para irse de la institución. Y, sorpresivamente, y ya apareció un interesado. Según contó el periodista Sebastián Srur vía Twitter, Gabriel Heinze está sumamente interesado en contar con el zaguero de la Selección de Paraguay.

Heinze llegó a Newell’s para afrontar la próxima temporada y quiere jerarquía dentro de su plantel. Hace un tiempo, ya se sabía que intentó llevárselo cuando era DT del Atlanta United, pero las posibilidades no se concretaron. Hubo distintos motivos que alejaron cualquier oportunidad. Ahora, ¿habrá revancha en medio de un andar irregular de Martínez?