Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Show de memes

Hay revuelo en el mundo River: el increíble guiño de Juanfer Quintero a otro club mientras se define su futuro

Se viralizó un video del colombiano mientras todavía hay incertidumbre sobre su continuidad en el Millonario.

Juanfer Quintero
Fuente: River Plate

La continuidad de Juanfer Quintero es una de las grandes incertidumbres que reinan en el mundo River a estas alturas del año. Martín Demichelis es el nuevo entrenador y todavía no pudo tener el primer contacto con sus comandados, aunque se dice que el flamante DT expresó la continuidad del colombiano. Sin embargo, un increíble guiño a otro club genera revuelo entre los hinchas.

Hace una semana, Martín Demichelis fue oficializado como el sucesor de Marcelo Gallardo. En su presentación, afirmó que pretende retener a Bruno Zuculini. No obstante, también les indicó a Jorge Brito y compañía que hagan hasta lo imposible para que uno de los mejores futbolistas del plantel pueda seguir en el 2023. Y el nombre, claramente, es el de Juanfer Quintero, el 10 del equipo, que cada día provoca más dudas.

Nuestra idea es que Quintero siga en el club“, expresó Enzo Francescoli, secretario técnico de River, hace algunos días sobre el futuro del colombiano. Pero, todavía no hay definiciones con respecto a la renovación de contrato. Y distintos conjuntos desde Brasil y Estados Unidos están al pendiente para contratar sus servicios en 2023.

En ese contexto, Juanfer estuvo presente en el canal de YouTube DIMELOKING y recibió un pedido claro: jugar en Junior de Barranquilla. La reacción de Quintero fue de risa desde un principio, pero se animó a responder. “Uno nunca sabe. Puede pasar. Es un equipo grande, respetado. ¿Cómo se le va a decir que no a Junior?”, asumió.

La carrera de Juanfer en el fútbol de su tierra lo tuvo vistiendo las camisetas de Envigado y Atlético Nacional en sus comienzos. Pero, más tarde, se produjo su regreso a casa bajo los colores de Independiente Medellín. Ahora, a raíz de la entrevista mencionada, los hinchas del Tiburón se ilusionan con tenerlo algún día y desde River hay enorme revuelo…