Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

“El número uno”: el reencuentro de dos ex River en Qatar que enloqueció a los hinchas

Dos personas vinculadas al mundo del Millonario se reencontraron en la cita mundialista.

River
Fuente: River Plate

No hay duda alguna que el inicio del Mundial generó la locura de todos los hinchas futboleros. La máxima cita a nivel selecciones dio comienzo este domingo y Argentina tuvo su debut este pasado martes ante Arabia Saudita donde cayó derrotada 2-1. Como era de esperarse, miles de hinchas dijeron presente para alentar al elenco de Lionel Scaloni. Y allí, dos ex River se reencontraron para enloquecer a todos los fanáticos. “El número uno”.

Uno de esos nombres es el de Rodolfo D’Onofrio. Quien, desde que dejó de ser el presidente de River, se lo vio visitando distintos eventos futbolísticos tanto en el país, como en tierras del exterior. Ahora, aprovechando que se está jugando el Mundial, viajó a Qatar para ver a la Selección Argentina y se encontró con un viejo conocido de sus primeros años de mandato.

Se trata de Emiliano Díaz, el hijo de Ramón, quien actualmente vive en Arabia Saudita ya que, junto a su padre, está dirigiendo al Al Hilal de ese país. Aprovechando la cercanía entre ambos países, Emiliano también viajó a Qatar para ver a la Argentina y se encontró con D´Onofrio, con quien trabajó con él en la primera mitad del 2014 y ganó el Torneo Final 2014.

Emiliano compartió en sus redes la felicidad de encontrarse con él después de tanto tiempo: “Cuantos recuerdos lindos con el número uno Rodolfo D’Onofrio. Feliz de encontrarlo“, posteó. Así, el hijo de Ramón manifestó -a pesar de haber coincidido con D´Onofrio muy poco tiempo- la buena onda que quedó entre los dos desde aquellos inicios de su gestión.

La curiosidad del encuentro entre los dos ex River

Hoy, claramente, ambos se encuentran en otros caminos. Pero, una particularidad de este encuentro es que Emiliano Díaz está acompañando a su papá en la dirección técnica del Al Hilal. Justamente, ese equipo es el que provee muchos jugadores a la selección de su país, la cual dio la sorpresa derrotando a la Argentina en la primera fecha del grupo C.