Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Sin dudas: el pedido de los fanáticos de River a Scaloni para el cruce contra México

Tras el terrible arranque de la Albiceleste en el Mundial, los hinchas de La Banda se expresaron en las redes sociales.

River
Fuente: Selección Argentina

En la mañana del martes, la Selección Argentina sufrió una derrota que no estaba en los planes de nadie. Por lo tanto, tras solo una presentación, se quedó sin margen de error de cara a los partidos contra México y Polonia. Es por eso que los hinchas de River no dudaron, y a través de las redes sociales, le hicieron un claro pedido a Lionel Scaloni.

Después de la obtención de la Copa América, los hinchas argentinos depositaron sus ilusiones en el Mundial de Qatar. Pero durante el debut albiceleste, rápidamente se llenaron de desconcierto. Es que luego de irse al descanso con un pobre 1 a 0, el equipo argentino salió al complemento dormido, y Arabia Saudita le propinó dos golpes demoledores.

En consecuencia, la Albiceleste inició la Copa del Mundo de la peor manera, y con la necesidad de imponerse en sus próximos dos compromisos. En este contexto, los hinchas de River analizaron el cotejo contra la Selección de Arabia y no dudaron en pedir varios cambios de cara a la segunda presentación de la Celeste y Blanca contra México.

“Gonzalo Montiel y Enzo Fernández sí o sí para México. A ninguno le pesa la albiceleste” y “Qué categoría Enzo Fernández para entrar cuando las papas queman y ponerse al mediocampo de Argentina al hombro en su debut. Titular contra México”, fueron algunos de los tantos comentarios que pidieron a los ex River para el cruce contra los aztecas.

Los fanáticos de River piden por el 9

Además, los seguidores riverplatenses también pidieron por uno de los jugadores más talentosos que surgió del semillero millonario en los últimos años: Julián Álvarez. De esta manera, sueñan con que Lionel Scaloni pueda darle un cambio de aire al equipo, y así mantener la ilusión intacta hasta el tercer partido de la fase de grupos.