Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

El posteo de Jorge Brito tras la derrota de la Selección Argentina contra Arabia Saudita

Luego del sorpresivo debut de la Albiceleste en el Mundial de Qatar, el Presidente de River mandó un claro mensaje.

River
Fuente: Twitter @JorgeBrito

Este martes, los argentinos se despertaron con mucha ilusión. Sin embargo, dos horas después, todo se transformó en desconcierto. Es que la Selección Argentina cayó ante Arabia Saudita en su debut, complicando así su panorama en la fase de grupos. Por lo tanto, tras el sorpresivo resultado, Jorge Brito no dudó y realizó un certero posteo ¡No te lo pierdas!

En la última semana, la atención de los argentinos se centró en Qatar. Y no podía ser de otra manera, ya que la Albiceleste acumulaba un invicto de 36 partidos, llegando a la gran cita en un nivel inmejorable. Pero como quedó en evidencia en numerosas oportunidades, el fútbol es un deporte impredecible, y la sorpresa pueda aparecer en cualquier momento.

Lamentablemente fue la Selección Argentina quien sufrió esta realidad. Resulta que en el complemento del cotejo, tras 10 minutos plagados de desconcierto, Arabia Saudita logró dar vuelta el resultado. Y el golpe anímico fue tal para la Albiceleste que a pesar de los intentos, nunca consiguió reponerse, completando su debut en el Mundial con una dolorosa derrota.

En consecuencia, las críticas coparon las redes, y como era de esperar, los jugadores argentinos estuvieron en el ojo de la tormenta. Sin embargo, Jorge Brito prefirió se positivo de cara a lo que se viene, bancando al plantel en este complejo momento. Es por eso que publicó una foto de los ex River que se consagraron en la Copa América 2021, junto a un claro mensaje: “Creer”.

El panorama de la Selección Argentina

Luego de la derrota contra Arabia Saudita, los fanáticos argentinos consiguieron un poco de aire. Es que México y Polonia igualaron sin goles, y tan solo se encuentran a un punto de la Albiceleste. En definitiva, a pesar del complicado arranque, los de Lionel Scaloni siguen dependiendo de sí mismos para clasificar a los octavos de final.