Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Tras el debut: el cambio de panorama de Enzo Fernández en la Selección Argentina

La situación del mediocampista parece haber cambiado este mismo martes.

Enzo Fernández

La situación de la Selección Argentina en la Copa del Mundo es muy diferente a la esperada, y eso está en evidencia. De manera totalmente inesperada, el elenco dirigido por Lionel Scaloni cayó por 2 a 1 frente a Arabia Saudita y complicó su situación en el Grupo C. Y en vistas al próximo partido, el panorama de Enzo Fernández parece haber dado un giro de 360°.

El nivel colectivo del conjunto argentino estuvo muy lejos del esperado. Resulta que la Albiceleste llevaba 36 partidos consecutivos sin conocer la derrota, lo cual la convertía en una de las grandes favoritas. Y si bien es cierto que sigue siendo uno de los seleccionados favoritos de cara al título, la realidad es que las dudas han empezado a aparecer.

La buena noticia es que en el otro partido del grupo, México y Polonia igualaron a cero, lo cual hace que Argentina dependa de sí misma. Sin embargo, lo cierto es que, para conseguir la clasificación, los de Scaloni deberán conseguir buenos resultados en sus dos próximos partidos. Y en vistas al primero de ellos, el mediocampista parece haber tomado protagonismo.

Resulta que este martes, Enzo Fernández ingresó en el complemento para reemplazar a Leandro Paredes. Pero a pesar de haber ocupado el lugar de volante central, el ahora jugador del Benfica completó una muy buena actuación. Es por eso que, pensando en el encuentro frente a México de este sábado, su nombre parece ser una alternativa más que interesante.

Lo concreto es que este martes, la Selección Argentina no tuvo un buen desempeño a nivel general. Por ende, se estima que podría haber varios cambios para la próxima presentación. Y uno de los nombres que parece tomar más fuerza para ingresar es el de Enzo, aunque podría hacerlo en el lugar del Papu Gómez. ¿Irá desde el arranque?

Enzo Fernández
FUENTE: Instagram Enzo Fernández