Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

A pesar de la derrota: Lionel Scaloni elogió a Julián Álvarez y Enzo Fernández tras el debut

El técnico destacó la actuación de los dos ex jugadores de River en el debut ante Arabia Saudita.

Lionel Scaloni
Fuente: Instagram @enzojfernandez/Argentina

La Selección Argentina empezó la Copa del Mundo de la manera más impensada de todas. Este martes, el equipo dirigido por Lionel Scaloni mostró una versión muy pobre de sí y sufrió una durísima derrota por 2 a 1 frente a Arabia Saudita. Y una vez terminado el partido, el DT le tiró flores a Enzo Fernández y Julián Álvarez por sus respectivos ingresos. ¿Qué dijo?

La mañana empezó de buena manera para el elenco argentino. Resulta que Lionel Messi abrió el marcador de manera prematura, y dejó buenas sensaciones. Pero, además, los minutos siguientes tuvieron a la Albiceleste como claro dominador. No obstante, el segundo tiempo fue totalmente diferente a lo que se podía llegar a esperar.

En cuestión de escasos minutos, Arabia Saudita convirtió por duplicado y dio vuelta la historia. Es por eso que inmediatamente, Scaloni decidió hacer tres cambios de manera repentina. Y dos de esos tres futbolistas eran ni más ni menos que Enzo Fernández y Julián Álvarez, dos de los representantes que tiene River en Qatar.

Y si bien es cierto que sus respectivos ingresos no ayudaron la igualar las cosas, la realidad es que tuvieron buenas actuaciones. Es por eso que una vez terminado el encuentro, el DT habló bien de ellos. “Con Julián buscamos tener presencia en el área y que vaya a la espalda de los defensores, creo que lo hicieron bien los chicos que entraron tanto Enzo como Lisandro y el Huevo”, soltó el DT en conferencia de prensa.

“Los cambios no fueron por el tema físico. Buscamos salida de pelota con Lisandro y con Julián que corra el área”, agregó. Lo cierto es que tanto la Araña como Enzo Fernández completaron buenas actuaciones, aunque las mismas no sirvieron para conseguir un empate o un triunfo. Sin embargo, las mismas podrían darles más rodaje en los próximos partidos.

Enzo Fernández
Fuente: Argentina