Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El arquero elegido por Martín Demichelis ante la posible salida de Franco Armani

Aunque el deseo del entrenador es que el Pulpo continúe en 2023, ya decidió quién podría ocupar su lugar.

Franco Armani
Fuente: River Plate

Una ola de rumores inundó el mundo River luego de la repentina salida de Marcelo Gallardo. Y así fue como se empezó a poner en duda el futuro de varios futbolistas. Este es el caso de Franco Armani, quien pensó en dejar el club antes de lo pensado y obligó a Martín Demichelis a buscar un posible reemplazo. De hecho, el nuevo DT ya tomó una decisión y tiene un arquero elegido por si el Pulpo se va.

Necesito jugadores que declaren querer estar“. Esta fue la contundente frase que lanzó en su presentación Martín Demichelis. Y a partir de ahí se abrieron incógnitas por la conformación del plantel. Más allá de la conflictiva renovación de Nicolás De La Cruz y de las negociaciones con Juanfer Quintero, la situación de Franco Armani es otra que genera incertidumbre. E incluso se barajó la opción de que rompa su contrato post Mundial.

Si bien tiene firmado hasta diciembre de 2024, surgió el rumor de que el Pulpo podría adelantar su regreso a Atlético Nacional. Motivo por el cual, la dirigencia empezó a sondear a algunos arqueros del fútbol argentino. Rodrigo Rey y Santiago Mele fueron los primeros apuntados, además de Sergio Rochet y Walter Benítez, cuyas situaciones son más complejas.

Lo cierto es que en medio de las versiones, Martín Demichelis tomó la decisión de no salir al mercado y confiar en Ezequiel Centurión como posible reemplazo del Pulpo. Luego de haberse destacado cada vez que le tocó, el arquero de 25 años se fue ganando un buena consideración en el plantel, y el flamante DT quiere seguir dándole rodaje.

¿Se va Armani?

Por otro lado, vale mencionar que para Micho es prioridad que Armani se quede en River y por eso se contactó con él en las últimas semanas. Así las cosas, aunque no hay nada confirmado ni mucho menos, todo indica que el hombre de la Selección Argentina cumplirá su vínculo, y será uno de los baluartes del River 2023. En conclusión, no habría mayores modificaciones en el arco pese a los rumores, y tanto el Pulpo como Centurión y Franco Petroli conservarán sus lugares.

Ezequiel Centurión