Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Oficial: se confirmó un nuevo amistoso para el River de Martín Demichelis

Los comandados por el nuevo entrenador ya conocían del duelo con Millonarios de Colombia y ahora hay un nuevo encuentro a disputar.

Martín Demichelis
Fuente: River Plate

Poco a poco y con expectativa, en River están trabajando en el rearmado del plantel profesional de cara al 2023. Principalmente por la competencia que habrá. Pero, lo que si sabe ahora Martín Demichelis es que tiene partidos confirmados para su equipo en pretemporada. Hace días se conoció el duelo que habrá frente a Millonarios de Colombia y ahora hay nuevo amistoso.

El año que viene, seguramente, no habrá grandes bajas en River ni tampoco refuerzos en cantidad. Claro está que probablemente arriben algunos nombres en los puestos que el flamante DT solicitó: segundo marcador central, volante central y volante ofensivo. Una vez que lleguen las caras nuevas, será hora de acomodar las piezas dentro de la cancha y para eso se precisarán ensayos.

Hace unos días se confirmó que River jugará el 14 de enero a las 22 contra Millonarios de Colombia en el estadio del Inter Miami en Estados Unidos. Primer ítem en la agenda y ahora se sumó el segundo: Vasco Da Gama. El elenco brasileño hizo oficial el cotejo ante los de Demichelis el 17 de enero, también en tierra estadounidense y a las 21 horas.

Asimismo, resta confirmar el último choque de preparación que sería el 11 de dicho mes frente a Monterrey de México. Lo inmediato para River es el regreso a los entrenamientos en el predio de Ezeiza entre el 10 y el 12 de diciembre para al poco tiempo viajar a Potrero de Los Funes, en San Luis, y disputar allí también un encuentro amistoso que aún no tiene rival confirmado.

¿Cómo comprar entradas para los amistosos? River comunicó la modalidad de venta de tickets tanto para el partido ante Millonarios ante Vasco Da Gama. Las ubicaciones ya están a disposición del público a través de la plataforma Tickemaster y los simpatizantes del equipo de Demichelis obtendrán un 10% de descuento adicional, ingresando los siguientes códigos: RIVMIA vs Millonarios y RIVORL vs Vasco Da Gama.