Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Qué falta? El detalle que obstaculiza la renovación de Jonatan Maidana en River

El arreglo entre el defensor y el Millonario todavía no está totalmente definido y hay varios motivos.

Jonatan Maidana
Fuente: River Plate

El tema principal ya se solucionó en River: Martín Demichelis es el nuevo entrenador. Pero, ahora, restan varios temas que resolver para los dirigentes. Y uno de esos es la continuidad de Jonatan Maidana. Con la salida de Leonardo Ponzio y la de Javier Pinola, ahora queda como uno de los líderes más importantes del plantel. Hace días, se conoció que seguirá en la institución por un año más, pero ¿por qué aún no se firma el arreglo? ¿qué detalle que obstaculiza su renovación?

Poco a poco, los líderes más representativos van dando un paso al costado. Pero, todavía quedan algunos más en el plantel. Jonatan Maidana junto a Franco Armani y Enzo Pérez serán los que tengan esa labor en River 2023. Por eso, hoy por hoy, asegurarse su futuro es una de las prioridades para Martín Demichelis y su cuerpo técnico.

No va a haber ninguna complejidad para que Joni continúe en River. De hecho, ya hubo algunas charlas en las que quedaron zanjados varios aspectos del nuevo contrato. Pero hay un mínimo detalle que al momento hace que todavía no se pueda producir la firma: la duración del mismo. Igualmente, hay tiempo para seguir negociando.

Desde un primer momento se supo que en River pretenden extendérselo por un año más, es decir hasta diciembre de 2023. Por su parte, hay la intención de Joni y su entorno, es que sea por dos temporadas. Entendiendo que querrá levantar su nivel y sumar más minutos para la consideración. La realidad es que aún no hay una nueva reunión pactada para limar estas asperezas.

Sin embargo, de no mediar inconvenientes, se concretará en el corto plazo. Hay optimismo de ambas partes para cerrar el arreglo lo antes posible. Por lo que, es un hecho que Maidana seguirá, por lo menos, un año más vistiendo la banda roja. Como así también, comandando a sus compañeros hacia nuevos títulos. ¡Hay Joni para rato!