Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Rompió el silencio: la respuesta de Juanfer Quintero ante los rumores sobre su salida de River

Los días siguen pasando y el colombiano decidió reaparecer mientras se especula con su continuidad.

Juanfer Quintero
Fuente: Instagram @juanferquinterop

Más allá de la posible llegada de refuerzos para 2023, toda la expectativa del mundo River está puesta en el futuro de Juanfer Quintero, quien todavía no firmó su nuevo contrato. De hecho, desde el club no le mandaron la oferta esperada y cada vez cobra más fuerza la chance de su salida. Motivo por el cual el colombiano rompió el silencio y respondió a los rumores.

Cuando se confirmó que Marcelo Gallardo dejaría River, se empezó a especular con la partida de varios jugadores del plantel. Entre ellos, Juanfer Quintero. Teniendo en cuenta que vino a préstamo en enero de este año, el 10 queda con el pase en su poder en diciembre. Y sin el Muñeco como entrenador, se complicó el panorama para una continuidad.

Sin embargo, ya expresó su deseo de continuar de todas formas. Aunque para que eso suceda, River debe comprar el 50% de su pase en 2 millones de dólares o el 100% en 4. Y eso antes del 30 de noviembre. Además, si bien Martín Demichelis ya manifestó que lo tendrá en cuenta para su plantel, la dirigencia aún no elevó una propuesta formal.

A eso se refirió justamente Javier Gil Navarro hace horas, reflejando también los ofrecimientos que viene recibiendo el zurdo en el último tiempo. “Juanfer espera. Mientras tanto escucha ofertas: dos importantes clubes de Brasil y uno de la MLS lo pretenden. En unos días debería definirse por la continuidad o no“. Esta es la información que compartió el periodista en su Instagram, y se encontró con la sorpresiva respuesta del mismísimo colombiano.

Me la robaste. La próxima me avisas o te cobro derechos de imagen jajaja“, le dijo entre risas Quintero, en referencia a la foto que Gil Navarro utilizó. Lo cierto es que el jugador de 29 años no hizo ninguna mención a lo que indicaba el posteo. Y pese a ser consciente de todos los rumores, prefiere evitar dar cualquier indicio sobre si seguirá en River o no.