Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Definido: se confirmó la decisión de Rayados con el futuro de Matías Kranevitter y en River no lo pueden creer

Demichelis y compañía recibieron una importante noticia sobre el tucumano.

Matías Kranevitter
FUENTE: Matías Kranevitter Instagram

Más allá de que el mundo River quedaros los focos puestos en el ciclo que comenzará Martín Demichelis y su presentación oficial, la expectativa por el mercado de pases no se detiene. Uno de los grandes anhelos del hincha es Matías Kranevitter. El gran candidato a retornar al club que lo vio crecer. Y desde Rayados de México ya tomaron una decisión con su futuro.

Pensando en lo que serán las salidas y los posibles arribos, la dirigencia de River desde hace tiempo sostiene como objetivo repatriar jugadores que estén afuera del país. Como es el caso de Matías Kranevitter. ¿El motivo? Lograr jerarquía en el plantel y que los jugadores no necesiten un período de adaptación por conocer al club.

Uno de los puestos a reforzar para esta temporada es el del volante central y el apuntado es el tucumano. Sin embargo, desde México ya tienen en claro su futuro. Según informó el periodista Sebastián Srur, hoy River recibió una mala noticia. Puesto que Víctor Vucetich, el DT de Rayados de Monterrey, incluyó a Kranevitter entre los 10 extranjeros del plantel para 2023, haciéndole saber al jugador que quieren contar con él.

La realidad es que Kranevitter tiene contrato hasta diciembre del 2023 y aún no tuvo conversaciones para una probable renovación. Su llegada a River en este mercado parece compleja. Dado que va a tener que invertir una importante suma de dinero y los equipos mexicanos suelen querer el dinero en efectivo, y no en cuotas como se habitúa en Argentina.

Además de Matías Kranevitter, ¿qué pasa con Rodinei?

Con el caso de Rodinei, aún no hubo novedades nuevas sobre la negociación entre Enzo Francescoli y el representante del jugador. No obstante, la buena noticia para River es que conforme a lo informado por UOL Esporte, el Atlético Mineiro se bajó de los intereses y es un competidor menos. Aunque, habrá que ver que sucede de acá a unos días.