Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Pensalo una vez más”: el pedido para Marcelo Gallardo en pleno cumpleaños de su hijo Matías

El exDT del Millonario recibió el cantito de la gente que asistió al cumpleaños de su hijo.

Marcelo Gallardo
Fuente: Captura Video

Si bien todavía le queda poco más de un mes de vínculo, Marcelo Gallardo ya hizo todas las despedidas posibles. Por esta razón, en River hasta presentaron a su sucesor, Martín Demichelis. Ahora, el exDT está disfrutando de su merecido descanso tras más de ocho años al máximo nivel en la institución y sus apariciones públicas son cada vez menores. Pero, hace horas, se viralizó un tremendo pedido en el cumpleaños de su hijo Matías. “Pensalo una vez más”

Luego de haber dirigido a River en la gira por Chile-Mendoza, enfrentando a Colo Colo y Real Betis, Marcelo Gallardo comenzó con unas vacaciones que no sabe cuándo terminarán. Desde el momento en el que anunció su salida del club, aclaró que se tomará varios meses para descansar. Y, quizás, lo podamos ver en un nuevo conjunto a partir de la temporada 2023/24.

Mientras tanto, Gallardo disfruta del valioso tiempo que puede pasar con su familia. Tal es así que en las últimas horas se lo vio festejando el cumpleaños de Matías, su hijo. Como no podía ser de otra forma, estuvo totalmente relajado luego del final de su etapa como DT de River. A pura sonrisa y compartiendo con todo su entorno más íntimo.

Aun así, tanto los hinchas de River como sus propios seres queridos todavía siguen clamando por su retorno. Tal es así que, en pleno cumpleaños, recibió un nuevo pedido para que se quede siendo el líder máximo del equipo. Y lo hicieron con un cantito que se popularizó en el Estadio Monumental cuando se despidió ante Rosario Central.

Che Muñeco, te queremos decir. Sos eterno, como lo de Madrid. No te vayas, pensalo una vez más. Te lo pide todo el Monumental“, sonó en la fiesta de Matías entre casi todos los presentes. En la otra punta del patio, Gallardo comenzó a reírse casi de la vergüenza mientras sostenía en brazos a su otro hijo, Benjamín. Un momento más que peculiar en familia.