Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Definió su futuro en River: revelan la decisión que Franco Armani le comunicará a Martín Demichelis

Pensando en 2023, el nuevo DT quiere contar sí o sí con el Pulpo y lo llamará en las próximas horas.

Franco Armani
Fuente: River Plate

Con gran optimismo dentro del mundo River, Martín Demichelis ya inició oficialmente su ciclo como entrenador. Y ahora sólo queda que ponga manos a la obra en el armado del próximo plantel. Claro que una de las cuestiones que más lo inquieta tiene que ver con el futuro de Franco Armani, y ya revelaron cuál es la decisión que le comunicará el arquero.

En una floja temporada donde River no pudo conseguir títulos, uno de los pocos futbolistas que se destacó fue Franco Armani. Aunque terminó el año envuelto en críticas por la definición de la Liga Profesional. Es que el arquero le atajó un penal a Racing y posibilitó que Boca grite campeón. Motivo por el cual recibió algunas insólitas críticas por parte de los hinchas Millonarios.

Este panorama, con el agregado de la salida de Marcelo Gallardo, hizo que el Pulpo se replantee su continuidad de cara a 2023, luego de cinco años de gran exigencia. De esta manera, si bien Armani tiene contrato hasta diciembre de 2024, se sabe que firmó con la idea de asegurarse un lugar en el Mundial. Y ya post Qatar podría precipitar su vuelta a Atlético Nacional de Colombia.

Se trata de un rumor que viene cobrando fuerza con el correr de los días. Pero en River buscarán tentarlo para que se quede. Así lo hizo Martín Demichelis en su presentación como DT, y se supo que tendrá una charla con el Pulpo el fin de semana. “Le quiere preguntar si quiere seguir en el club, porque lo considera un pilar fundamental“, dijo Germán García Grova. Y ya adelantó cuál será la respuesta del hombre de la Selección Argentina.

Más allá de la incertidumbre que se generó en estas últimas semanas, y pese a que muchos se animaron a poner en duda la continuidad del uno, todo indica que permanecerá en el club. “La intención de Armani es seguir en 2023“, reflejó Grova, y esa decisión se la comunicará seguramente a Demichelis cuando se contacten. Sin dudas, una gran noticia para los hinchas pensando en lo que viene. Aunque claro que todavía no hay nada confirmado.

Franco Armani