Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Confirmados: Martín Demichelis ya tiene dos nuevos refuerzos para su River 2023

En vistas al 2023, el DT sabe que podrá contar con dos caras nuevas. ¿Quiénes son?

River
Fuente: River Plate

Con la asunción de Martín Demichelis como nuevo entrenador, el River 2023 ya toma forma. No obstante, claro está que aún hay mucho por definir, ya que el mercado de pases recién está “dando sus primeros pasos”. Pero a pesar de ello, ya hay algunas certezas y, tras su presentación, el DT ya sabe que tendrá dos caras nuevas de cara al próximo año.

Al igual que suele ocurrir en la previa a cada ventana de traspasos, los rumores se apoderan del día a día del club y de la atención de todos los hinchas. Tal es así que desde hace varias semanas, hay varios jugadores que empezaron a sonar como posibles refuerzos. Pero, además, ya hay algunas confirmaciones de cara al armado del equipo del año entrante.

Evidentemente, el gran anhelo de Martín Demichelis es contar con todos los futbolistas que le dejó Marcelo Gallardo. Sin embargo, es cierto que algunos casos como los de Juanfer Quintero o Franco Armani encienden las alarmas. Pero mientras se especula con una posible salida de ambos, Micho ya sabe que podrá contar con dos nuevas caras.

Se trata de Agustín Fontana y Tomás Galván, quienes volverán de sus préstamos en Defensa y Justicia. Resulta que ambos se marcharon a principio de año rumbo al Halcón en busca de sumar rodaje. Sin embargo, la realidad es que sus rendimientos en el conjunto de Varela no fueron buenos, por lo que tendrá que retornar al Millonario en 2023.

Todo parece indicar que el delantero no continuará en el club, por lo que deberá buscar un nuevo destino. Mientras tanto, el panorama del mediocampista es un tanto diferente, ya que ha alternado buenas y malas en Defensa. Y eso, sumado a que sigue siendo muy joven, podría darle una chance en el plantel de Martín Demichelis.