Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Empezaron las charlas: el campeón de América con River que es prioridad para volver en 2023

Los dirigentes quieren cumplir con todos los deseos de Marcelo Gallardo y ya levantaron el teléfono.

River
Fuente: River Plate

Si bien Marcelo Gallardo todavía no confirmó su continuidad en River para 2023, el rumor de un nuevo contrato corre cada vez con más fuerza. Y el mercado de pases resultará fundamental. Al respecto, el Muñeco ya las manifestó a los dirigentes cuáles son sus prioridades, y ya comenzaron las charlas para que un campeón de América sea uno de los refuerzos.

Cuando se diagramó el plantel a principio de año, el cuerpo técnico apostaba por darle un salto de calidad a un equipo que venía de salir campeón en la Liga Profesional. Pero esto no pudo ser así. Es que ninguno de los refuerzos pudo adaptarse y River decepcionó en todos los torneos que disputó. La última gran desilusión ocurrió el pasado miércoles en Copa Argentina ante Patronato, y muchos ya hablan de final de ciclo.

Lo cierto es que Marcelo Gallardo en ningún momento dijo que se irá, y es muy probable que pueda seguir en el cargo. Claro que para eso pedirá incorporar jugadores de jerarquía en puestos puntuales, como por ejemplo el mediocampo. Teniendo en cuenta que Bruno Zuculini es la única rueda de auxilio de Enzo Pérez, contratar un volante central resultará clave. Y lógicamente el primer nombre que suena es el de Matías Kranevitter.

Luego de haberse ido del club en 2015, el Colo nunca logró encontrar su lugar en el exterior, y ahora surge con fuerza la chance de un retorno. Con actualidad en los Rayados de Monterrey, y pese a tener contrato hasta diciembre de 2023, Krane ve con buenos ojos pegar la vuelta. Algo que se lo habría hecho saber a los dirigentes de River.

Según se conoció, en las últimas semanas existieron algunas charlas informales con el entorno del futbolista de 29 años, y todo parece ya encaminarse. Sin embargo, el club mexicano no dejará ir fácilmente a Krane y River deberá presentar una oferta tentadora. Aunque considerando que no juega demasiado, el tema se puede flexibilizar. Por lo pronto, hay que decir que el Caddy es una de las prioridades del Millonario para 2023, y su vuelta es más que factible. ¿Te gustaría?

Matías Kranevitter