Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

No se calló: reapareció Ángel Cappa y habló sobre la continuidad de Marcelo Gallardo en River

El polémico exDT Millonario aprovechó el mal momento del equipo y fue más que contundente con el Muñeco.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate/Facebook Ángel Cappa

La dolorosa eliminación en la Copa Argentina trajo lógicas secuelas en el mundo River, y la más grave tiene que ver con Marcelo Gallardo. Es que en las últimas horas crecieron las especulaciones sobre la posibilidad de que el Muñeco se vaya, y nadie sabe qué es lo que hará. En este sentido, el que reapareció fue Ángel Cappa, quien no se calló y dio su opinión al respecto.

Antes de su regreso al club como entrenador, la última imagen de Marcelo Gallardo dentro de River no terminó siendo la mejor. Es que dejó el club en 2009 para cerrar su etapa como jugador en Nacional de Uruguay, pero finalmente no disputó ni un minuto en su partido despedida contra Tigre. Como no podía ser de otra manera, el gran apuntado por esa situación fue Ángel Cappa, entrenador Millonario en ese entonces.

Por tal motivo, y sumado a los malos resultados que cosechó, el exDT de Huracán pasó sin pena ni gloria por Núñez. Y claro que su relación con el hincha no es la mejor. Además, en el último tiempo se animó a opinar sobre el ciclo de Gallardo en River, y fue crítico en ocasiones. Sin embargo, esta vez no quiso entrar en polémicas y bancó al Muñeco en medio de los rumores de salida.

Cuestionar a Gallardo me parece una falta de respeto“, dijo en diálogo con D Sports Radio, dejando en claro que el ciclo todavía puede continuar. De esta manera, aprovechó el mal momento de River para dar su postura y analizó lo que le está sucediendo el equipo. A su vez, luego siguió en la misma sintonía y atacó a los detractores del Muñeco.

En el juego se puede ganar o perder, me sorprende el cuestionamiento a alguien que tuvo tantos éxitos“, sostuvo, en defensa del DT más ganador de la historia de River. Lo cierto es que Cappa olvidó cualquier rispidez que pudo tener con Gallardo en el pasado, y como todos los hinchas, apostó por un año más con él en el banco. ¿Qué opinás?