Ante el duro golpe que sufrió River en Copa Argentina, muchos de los focos ya se empiezan a posar en el 2023. Más allá de que el equipo todavía no selló su clasificación a la Copa Libertadores. En ese contexto, Marcelo Gallardo tiene varios nombres en carpeta para reforzar al equipo. Y Luis Suárez volvió a ilusionar a los hinchas con una declaración. ¿Hace otro intento?
Sin lugar a dudas fue la gran novela del último mercado de pases. Aunque finalmente todo quedó en la nada. Luis Suárez estuvo a sólo un partido de llegar a River para jugar la Copa Libertadores, pero la eliminación con Vélez en octavos de final cambió los planes. Así las cosas, luego de haber considerado la oferta que le acercó Enzo Francescoli, el Pistolero debió resolver su futuro y se fue a Nacional de Uruguay.
Cuando todo indicaba que su nuevo destino sería la MLS, Suárez volvió al club que lo vio nacer a sus 35 años y generó una auténtica revolución en el fútbol sudamericano. Especialmente en River. Es que los hinchas se siguen lamentando por el frustrado pase. Y en el fondo no pierden las esperanzas de que pueda darse en 2023.
Teniendo en cuenta que Lucho sólo firmó un contrato de seis meses con Nacional y ya confirmó que se irá en diciembre, ya empezó a evaluar distintas opciones para continuar su carrera. Pero sorpresivamente descartó al fútbol europeo. Lo hizo en diálogo con el Diario Marca, y como no podía ser de otra manera se vuelve a especular con que River haga otro intento.
“La MLS es una de las opciones que veo muy cercana, pero ahora no pienso en eso. Pienso y disfruto en Nacional“, declaró el Pistolero con cautela. Aunque claro que de a poco comienza a decidir. En conclusión, si bien hoy parece una chance lejana, no se descarta que desde Núñez lo llamen otra vez, para intentar seducirlo con la Copa Libertadores. ¿Lo irías a buscar?