Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Matías Patanian contó la verdad sobre la frustrada llegada de Luis Suárez a River: “Reglas claras”

El vicepresidente volvió a hablar y brindó detalles de las negociaciones para el arribo del delantero uruguayo.

Luis Suárez
Fuente: Instagram @matias.patanian/Instagram @

Después de muchas idas y vueltas, Luis Suárez finalmente fue presentado en Nacional de Uruguay el domingo pasado. Y esa imagen generó mucha tristeza entre los hinchas de River. Es que el Pistolero estuvo muy cerca de ponerse la banda, y Matías Patanian se encargó de contar la verdad sobre su frustrada llegada. “Reglas claras“.

Desde que salió a la luz la oferta que Enzo Francescoli le acercó a Luis Suárez, el mundo River se revolucionó por completo. Y para colmo, hubo quienes llegaron a confirmar el pase. Si bien esas suposiciones tenían ciertos fundamentos, nada estaba cerrado aún. Y tras la eliminación del Millonario en la Copa Libertadores, Lucho descartó la chance de venir a Argentina.

“Por lo deportivo, esa posibilidad se cae”, declaró el uruguayo al otro día de la derrota con Vélez, y aumentó el dolor de la gente de River. Esta sensación también la tienen los dirigentes, y así lo manifestó Matías Patanian hace horas. “Me hice muchas ilusiones con Luis Suárez y estaban justificadas, porque si pasábamos, él venía“, dijo el vicepresidente del club en diálogo con Radio Continental.

De cualquier manera, aunque le hubiese encantado que el Pistolero se ponga la banda, aclaró que ya quiere dejar atrás esa fallida negociación. “No nos reprochamos nada porque siempre las reglas estuvieron claras“, aseguró. Pero lo cierto es que el arribo de Suárez a Nacional no deja de hacer ruido, ya que no se condice con su intención de tener alta competencia de cara al Mundial. ¿Qué opinás?

Tras el “no” de Luis Suárez, River va por Otamendi

Por otro lado, con el objetivo de superar el trago amargo por el uruguayo, la dirigencia de River irá a buscar a Nicolás Otamendi post Mundial de Qatar, y así lo confirmo el propio Patanian. “Nosotros intentaremos ir a buscar excelencia. Si hay una posibilidad vamos a estar encima de eso“, aseguró el vicepresidente, y los hinchas ya se ilusionan.