Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué pasó? La particular reunión del plantel de River en la previa al duelo ante Independiente

Tanto los jugadores como el cuerpo técnico tuvieron un peculiar encuentro. ¿Por qué motivo?

River
Fuente: River Plate

El momento futbolístico de River no es el mejor, aunque ello no quita que la unión sea muy fuerte. En cada uno de los planteles que ha conformado Marcelo Gallardo, una de las principales virtudes ha sido la calidad humana de sus jugadores. Tal es así que mientras preparan el partido de este domingo ante Independiente, los futbolistas y el cuerpo técnico tuvieron una particular reunión. ¿Qué hicieron?

La temprana eliminación de la Copa Libertadores y los malos resultados subsiguientes en la Liga Profesional sembraron las dudas en Núñez. Resulta que, durante varias semanas, el Millonario estuvo muy lejos de mostrar su mejor versión, motivo por el cual cosechó varias derrotas. Y cuando las cosas parecían cambiar su rumbo, Sarmiento reavivó la contrariedad de los hinchas.

Es por eso que de cara a este domingo, todos los focos están puestos en que River pueda retornar a la senda del triunfo. El escenario para ello será el Estadio Libertadores de América, mientras que del otro lado estará Independiente. Pero mientras preparaban dicho enfrentamiento, Marcelo Gallardo, sus colaboradores y los jugadores tuvieron una peculiar reunión.

Según se dio a conocer, tras el entrenamiento matutino de este viernes, todo el plantel compartió un asado. De esta manera, queda en evidencia que, a pesar de no estar atravesando un buen presente en el plano futbolístico, la unión sigue igual de fuerte. Y justamente eso es un factor fundamental para que un equipo pueda tener buenos rendimientos.

La agenda de River

Este domingo, el conjunto del Muñeco visitará al Rojo por la décimo segunda fecha, y volverá a tener rodaje el próximo fin de semana. En el Estadio Más Monumental, el Millonario recibirá a Newell’s, duelo con el cual le dará comienzo a una larga seguidilla de partidos. ¿Los siguientes rivales? Arsenal, Central Córdoba, Tigre, Barracas Central y el tan esperado Superclásico frente a Boca.