Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Ahora sí”: la publicación de Luis Suárez luego de rechazar a River y firmar con su nuevo equipo

Tras la agotadora novela, el futbolista arregló con un inesperado club.

Luis Suárez
Fuente: Instagram @luissuarez9

Hace un par de meses, el mundo River se paralizó por completo con la llegada del Manchester City. Ya que en una transferencia relámpago, el cuadro inglés se quedó con los servicios de Julián Álvarez. No obstante, la dirigencia parecía tener un plan con Luis Suárez como gran protagonista. Pero las circunstancias no se dieron y el 9 sorprendió a todos con una publicación que anuncia la casaca que vestirá en la próxima temporada: “Ahora sí”.

Cuando todo estaba dado para que Luis Suárez se cruce la banda en el pecho, surgió un imprevisto que dilapidó cualquier tipo de ilusión. Es que River quedó eliminado de la Copa Libertadores contra Vélez, por lo que el uruguayo descartó su arribo a la Argentina. Acto seguido, el Pistolero arregló los detalles para regresar al fútbol sudamericano, aunque no al destino que la gente del Millo esperaba.

Hace minutos, Suárez hizo oficial su llegada a Nacional de Uruguay:“¡Ahora sí, oficialmente! ¡#LuisSuárezANacional! Un orgullo volver a vestir mi camiseta en Nacional. Gracias a todos por el apoyo. Nos vemos pronto”, expresó en Twitter, junto a una foto con la camiseta del Bolso. De esta manera, el atacante se preparará de cara al Mundial de Catar en el fútbol uruguayo.

En definitiva, los seguidores riverplatenses contemplaron un pálido desenlace para la gran novela del mercado de transferencias. Cabe recordar que varios periodistas de renombre daban la incorporación del Pistolero a River como un hecho. Sin embargo, la historia sufrió un vuelco inesperado y el goleador decidió regresar a sus raíces.

River comienza a olvidarse de Luis Suárez

Por fortuna, el lugar vacío que dejó Julián Álvarez en River empieza a ser ocupado. Ya que en un par de intervenciones, Miguel Borja se ganó el corazón del pueblo millonario. El oriundo en Tierralta fue la gran figura contra Aldosivi, demostrando su enorme jerarquía al repartir 2 asistencias y un gol, en lo que fue la goleada por 3 a 0 del cuadro de Núñez.