Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Ya decidió! Luis Suárez llamó a Enzo Francescoli y le dio una respuesta final: “Se comunicó”

El delantero respondió al ofrecimiento de River.

Luis Suárez
FUENTE: Luis Suárez Instagram

A lo largo de las últimas semanas, Luis Suárez ha sido uno de los nombres más resonantes del mercado de pases en River. De manera sorpresiva, la dirigencia se puso en contacto con el uruguayo para convencerlo de ponerse la banda. Sin embargo, la espera llegó a su fin, y el delantero levantó el teléfono, llamó a Enzo Francescoli y le dio una respuesta final: “Se comunicó”.

La salida de Julián Álvarez hizo que Marcelo Gallardo se interesase en contratar un reemplazante. Como era de esperar, los candidatos fueron muchos, aunque es evidente que el Pistolero fue quien más revuelo generó. Luego de la finalización de su contrato con el Atlético de Madrid, el charrúa recibió el ofrecimiento formal del Millonario y pidió unos días para analizarlo en profundidad.

Evidentemente, entre los hinchas de River reinó la expectativa, y en reiteradas oportunidades se especuló con una respuesta positiva. No obstante, se sabía que la decisión final se daría a conocer recién después del cotejo de vuelta frente a Vélez. Y ya superado dicho enfrentamiento, Luis Suárez se comunicó con el conjunto de Núñez y le dio una respuesta definitiva.

En la charla que tuvo con Enzo Francescoli, el delantero le dijo que decidió rechazar el ofrecimiento del Millonario. Claro está que, a pesar de que fuera conveniente por varios motivos, la continuidad del equipo en la Copa Libertadores era un factor clave. Es por eso que luego de la eliminación a manos del Fortín, el gran goleador declinó la oferta.

Sin lugar a dudas, la novela de Luis Suárez fue una de las que más charla dio, y más repercusión generó. No obstante, lo que hasta hace algunos días era incertidumbre total se tradujo en una gran decepción para los hinchas. Finalmente, el uruguayo no se pondrá la banda, y todos los riverplatenses se quedarán con las ganas de verlo pisando el Estadio Más Monumental.