Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

No se guardó nada: la contundente frase de David Trezeguet sobre la llegada de Luis Suárez a River

El exfutbolista del Millonario habló de su paso por el club, la actualidad de Julián Álvarez y la chance de que el Pistolero llegue al Millonario.

Luis Suárez
Instagram: Luis Suárez / Captura DirectV Sports

No hay duda alguna de que fue un mercado de pases bastante complejo para River. Con mucha incertidumbre logró los arribos de Lucas Beltrán, Rodrigo Aliendro y Miguel Borja, recientemente. Sin embargo, la expectativa está por la decisión de Luis Suárez. Y en ese contexto, David Trezeguet, uno de los futbolistas que brilló en el club, lanzó una contundente frase.

El francés fue uno de los tantos jugadores que estuvo en la etapa más difícil de la historia del Millonario. Pero con toda su calidad supo marcar la diferencia y llenar las redes de goles. Ahora vinculado al fútbol pero desde el lado dirigencial no deja de estar pendiente del club que tanto quiere. Y hasta se animó a hablar de unos de los posibles mejores traspasos del año.

En un mano a mano con Bolavip, Treze comenzó hablando de Julián Álvarez. Como no podía ser de otra forma, lo llenó de elogios: “Álvarez es el prototipo que todos buscan, un jugador diferente, es el delantero con movilidad, con gol, con sacrificio… Va al Manchester City, a la liga más importante de Europa, con los mejores jugadores”.

Y continuó con halagos muy puntuales sobre la figura del Millonario en esta útima temporada de River y asimismo sobre Pep Guardiola: “Se encontrará con un entrenador del cual aprenderá al máximo lo que representa el fútbol europeo y con un compañero como Haaland que es el prototipo europeo, el jugador que todos buscaban“.

Continuando el mismo camino de la temática, Trezeguet habló del mercado de pases. Y se refirió a la posible llegada de Luis Suárez con una frase contundente: “Puede darle ese toque diferente al resto porque estamos hablando de un jugador extraordinario. Hizo una carrera extraordinaria en cada país que le ha tocado jugar. Marcó una época en sus clubes y en su Selección”.