Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Qué? Marcelo Gallardo llamó a un ex Boca y en River estallaron

Hace algunas horas, la noticia llegó a las redes sociales y en el Millonario no pueden creer la comunicación del Muñeco con un ex Xeneize.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Con la reciente incorporación de Miguel Borja, a cambio de una cifra cercana a los 7 millones de dólares, River sumó a su tercer refuerzo para la Copa Libertadores. Sin embargo, todavía mantiene viva la ilusión por Luis Suárez, quien deberá dar su respuesta final en los próximos días. Pero en el camino un llamado de Marcelo Gallardo a un ex Boca hizo estallar a todos.

Este mercado de pases fue bastante particular para el Millonario. Concretó el regreso de Lucas Beltrán y el arribo de Rodrigo Aliendro como sus dos primeras caras. Hace algunas horas se confirmó el pase del colombiano proveniente de Junior de Barranquilla.  Pero ahora surgió un nuevo  rumor que comienza a resonar fuertemente en Núñez.

A pesar de la baja sensible de Julián Álvarez, con los nombres que llegaron a River se puede decir que Marcelo Gallardo está medianamente conforme con lo que se hizo hasta el momento. Pero todavía no descartan la posibilidad de que llegue algún que otro futbolista más en el camino. Y un sorpresivo rumor se viralizó en las últimas horas.

La novedad comenzó a circular en TyC Sports, cuando el periodista Patricio Burlone se animó a lanzar el “bombazo” informativo de la fecha. “Tengo que chequear, pero me parece que River llamó a un defensor”, expresó el cronista que luego contestó una pregunta de Ariel Rodríguez. En ese marco, reveló una de las particulares pistas: “Ex Boca”.

A raíz de la incógnita que planteó Burlone, los fanáticos arrancaron con la danza de nombres: entre ellos estuvieron los de Facundo Roncaglia, Junior Alonso, Lisandro Magallán, entre otros. No obstante, hasta ahora no se develó la identidad del defensor que habría sido contactado por el Muñeco para sumarlo al plantel del Millonario. ¿Se asoma una novela superclásica?