Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Lo aseguran! Desde Uruguay anunciaron la decisión de Luis Suárez y en River no lo pueden creer

Las noticias sobre la postura del Pistolero, en medio de la espera, vuelve locos a los hinchas del Millonario.

Luis Suárez
FUENTE: Luis Suárez Instagram

Todo parecía indicar que la espera por la decisión de Luis Suárez iba a ser muy larga y paciente. Sin embargo, las informaciones que comenzaron a circular en la tarde del domingo hicieron estallar las redes sociales. Pero ahora hay un revuelo total, más que nunca. Porque desde Uruguay anunciaron la postura del goleador y en River no lo pueden creer.

Hace varias semanas que el uruguayo es tendencia constante en Twitter. Los hinchas del Millonario aguardan novedades en cada instante. Claro está que es un momento de muchísima ansiedad para todo Núñez. Y que cada dato, explota por lo que podría suceder con el futuro del Pistolero. Sin embargo, todo podría definirse dentro de poco.

Cada vez que aparecen noticias sobre esta situación o así sea un nuevo posteo del uruguayo, rápidamente hay revuelo en el mundo del Millonario. Por ejemplo, un tuit que a minutos de ser publicado por el propio protagonista se llenó de comentarios pidiendo que acepte la oferta. Aunque ahora, la información es contundente y enloquece a más de uno.

Desde Uruguay, el periodista Rodrigo Vázquez en diálogo con Radio 10 de Argentina, expuso: “A mí me llegó la información que Luis Suárez va a llegar al equipo argentino, es solo cuestión de tiempo para que se oficialice“. Una bomba que no deja de provocar total ensueño para los fanáticos del club de Núñez, aún más si proviene del país natal del jugador.

Cabe remarcar que, según las novedades que se hicieron eco durante las últimas horas, la respuesta del ex Barcelona a la dirigencia de River estará llegando entre el jueves y el viernes de esta semana. Para muchos, podría ser positiva ya que hay varias sospechas que indican que, salvo una catástrofe ante Vélez, el Pistolero jugará en el Millonario.