Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Con todo: el contundente posteo de Miguel Borja apenas se confirmó su llegada a River

El colombiano no dudó en lanzar una frase en sus redes apenas se enteró que se cerró su llegada al Millonario.

Miguel Borja
Fuente: Junior

El final de la jornada de martes para River culminó con la excelente noticia de que se llegó a un acuerdo con Palmeiras y Junior. De esta manera, la comisión directiva y Marcelo Gallardo lograron sumar al plantel a Miguel Borja. Después de tanta espera, el colombiano llegará para luchar por el puesto que dejará libre Julián Álvarez. Y apenas se confirmó, lanzó un contundente posteo.

Esto no solo significa un gran alivio para el entrenador del Millonario por tener su tercer refuerzo (Rodrigo Aliendro y Lucas Beltrán, los otros). Sino también para el futbolista, que venía presionando desde su lugar para que las tratativas llegaran a buen puerto. Por eso, tras enterarse que estaba todo resuelto, no dudó en manifestarlo a través de sus redes.

Luego de tantas idas y vueltas, de números que no estaban acorde para los de Brasil, la negociación finalizó. Y todo fue en buen términos para la dicha de los de Núñez. Tal es así que alrededor de la medianoche de este pasado martes, los medios anunciaban la confirmación de la llegada de Miguel Borja a River. Sin dudas, un refuerzo de lujo.

El atacante que viste la camiseta de la Selección Colombia se despachó con una contundente frase en una historia de Instagram: “El tiempo de Dios es perfecto”. Todo indica que soltó ese posteo ni bien se enteró de que estaba todo cerrado en las charlas con el Millonario. Puesto que solo pasaron unos minutos para que todos se enteraran de la noticia.

De esta forma, Borja llegará a la Argentina en las próximas horas para calzarse la casaca de la banda roja. Más tarde, se hará la revisión médica y se pondrá a disposición del Muñeco (habrá que ver si no le hace hacer una mini pretemporada). El jugador cafetero podrá jugar el certamen local, mientras que podrá hacerlo en Copa Libertadores recién en cuartos.