Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Una más y van: la Reserva Femenina de River venció a Boca y los hinchas se volvieron locos

El equipo juvenil femenino del Millonario superó al Xeneize por 2-0 y se quedó con el Superclásico.

River
Twitter: River Femenino

Tal como continúa el fútbol masculino, la actividad deportiva también está activa en las categorías juveniles del femenino. Fin de semana tras fin de semana, las más chicas avanzan con sus encuentros. De hecho, este sábado, la Reserva de River superó a Boca y los hinchas de volvieron locos. Una vez más, se quedó con el Superclásico más importante.

En el marco de la quinta fecha del certamen de la Reserva del fútbol Femenino, las Millonarias vencieron 2-0 al Xeneize. El encuentro se disputó en las canchas auxiliares del Estadio Monumental con un desarrollo muy destacado. Además, el público presente observó de cerca cómo las locales se impusieron ante el clásico rival.

El primer gol para banda lo convirtió Valentina Martino. Tras una jugada que abrió el marcador, terminó festejando su tanto a puro grito. Y luego abrazó de manera eufórica con sus compañeras. El segundo y el que selló el compromiso fue el de Moyano, que lo estampó tras un penal cobrado para el Millonario. Se desató la locura en Núñez.

Una tendencia que se viene exponiendo estos últimos tiempos tiene que ver con la supremacía de River. Pero no solo la Reserva del conjunto femenino obtuvo una victoria ante el Xeneize en ese lapso. Las futbolistas de la categoría Sub-16 de la Banda también le ganaron a Boca, por 1-0, adueñándose absolutamente del Superclásico.

El equipo de las pequeñas Millonarias viene de haber obtenido el tercer puesto en el sudamericano “Fiesta Evolución” en Paraguay. Sin lugar a dudas, el trabajo que se viene haciendo en el fútbol formativo comienza a dar sus frutos. La gran noticia es que no solo se logra en el masculino, sino también en el femenino.. ¡Vamos las pibas!