Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Video: la genial asistencia de Matías Gallardo en la goleada de la Reserva de River sobre Lanús

Por la fecha 5 del campeonato, los chicos Millonarios tuvieron una gran actuación, y el hijo del Muñeco pudo destacarse.

Matías Gallardo

Claro que el mercado de pases no deja de llevarse todas las miradas de los hinchas de River, pero la competencia oficial empieza a agarrar cada vez más ritmo. Al igual que el equipo de primera, la Reserva se encuentra disputando el nuevo campeonato, y hoy tenía un partido clave ante Lanús. Afortunadamente, los chicos pudieron destacarse con una goleada, y Matías Gallardo se despachó con una genial asistencia.

Si bien hay muchos jugadores de inferiores que despiertan grandes ilusiones entre los hinchas de River, lo que sucede con Matías Gallardo es algo especial. Sin dudas, al ser hijo del Muñeco, los flashes suelen irse con él, especialmente desde que logró dar el salto a Reserva. Eso ocurrió a principio de año, y cada vez está más afianzado en el once titular de Jonathan La Rosa.

De hecho, en el inicio de la nueva Liga Profesional se lo pudo ver con la 10 en la espalda y siendo importante en el equipo. Así pasó esta mañana, cuando River goleó 5-1 a Lanús en condición de visitante. Luego de un arranque irregular con dos derrotas al hilo, los de La Rosa encarrilaron el rumbo y hoy tuvieron una gran actuación.

Apenas tres minutos corrían cuando Joaquín Panichelli abrió el marcador de penal, y a los 5′ Manuel Guillén puso el segundo de cabeza. Ya en el complemento, el que apareció en todo su esplendor fue Matías Gallardo, quien manejó de forma precisa un contragolpe y asistió con un toque sutil de tres dedos a Franco Alfonso. Luego, a pesar del descuento de Kevin Benítez para Lanús, Oswaldo Valencia marcó el cuarto y Matías Vera en contra selló la goleada Millonaria contra el último campeón.

La formación de River y cómo quedó en la tabla

Sensacional victoria de River por 5-1 en el sur del Gran Buenos Aires, para empezar a consolidarse en la parte alta de la tabla. Con cinco fechas disputadas, la banda se ubica quinta con 9 puntos, y en la próxima fecha recibirá a Huracán en Ezeiza. Díaz, Guillén, L. Peña Biafore, Monzón, Salomoni; Alfonso, Sánchez, Encinas, Gallardo; Panichelli y Moreno, fue el once que derrotó a Lanús y que comienza a consolidarse como el ideal de La Rosa.