Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué pasó? Enzo Pérez no jugaría ante Lanús y en River se encienden las alarmas

El capitán es una de las piezas claves para el equipo del Muñeco. Sin embargo podría quedar relegado del compromiso frente al Granate.

River
FUENTE: River Plate

Está claro que Enzo Pérez nació para jugar en River y sobre todo su figura se agiganta en los partidos trascendentales. Día a día expone las ganas que tiene de estar en todos los compromisos que haya. Sin embargo, no siempre podrá ser así. Y Marcelo Gallardo tendría pensado relegarlo para el partido ante Lanús y los hinchas se preocupan. ¿Qué pasó?

El Millonario recibirá en el Monumental al Granate por la quinta fecha de la Liga Profesional. Se dará este sábado desde las 20.30 horas. Si bien todavía no está confirmado el once que saldrá al campo de juego, hay una gran posibilidad de que el capitán de la Banda no esté presente. Al igual que otros de los habituales titulares para el Muñeco.

Como es una de las armas fundamentales, Enzo Pérez no jugaría ante Lanús. Gallardo pretende que el ex Estudiantes de La Plata llegue en plenitud para el choque del próximo miércoles ante Vélez. El mismo será en el marco de la ida de los octavos de final de la Libertadores. Hay que remarcar que entre la culminación del primer semestre y el inicio del segundo, prácticamente, no hubo descanso.

Al no poder realizar una pretemporada completa, el físico de los jugadores está al límite permanentemente. Tanto el entrenador como el cuerpo médico quieren evitar lesiones musculares en esta seguidilla relevante de partidos. Es por eso que será una constante en este segundo semestre que haya varios duelos en los que jueguen un mix de titulares y suplentes.

El antecedente de Enzo Pérez

River disputó las dos primeras fechas de la Liga Profesional ante Defensa y Justicia y Atlético Tucumán respectivamente y lo hizo con Enzo en cancha. Sin embargo, en la tercera jornada frente a Colón en Santa Fe, el Muñeco decidió darle descanso para no sobrecargarlo. Y pensando en la importancia del partido contra el Fortín puede suceder lo mismo.