Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

En River no lo pueden creer: la importante postura de Marcelo Gallardo con Valentín Castellanos

El delantero de New York City FC siempre fue uno de los deseos máximos del entrenador del Millonario.

Valentín Castellanos
Fuente: Twitter Valentín Castellanos

El mercado de pases de River no da tregua. En las oficinas del estadio Monumental se encuentran buscando un delantero para suplir la inminente salida de Julián Álvarez. El cordobés partirá hacia el Manchester City en unos días. Y uno de los nombres a sucederlo es el de Valentín Castellanos, con quien Marcelo Gallardo tomó una importante postura.

En el Millonario hubo grandes novedades esta semana. La más importante fue el anuncio que Enzo Fernández tiene todo acordado para emigrar  Benfica a cambio de 18 millones de euros por el 75% del pase. Mientras que también el arribo de Rodrigo Aliendro estaría a un paso de concretarse y lo haría en condición de libre procedente de Colón de Santa Fe.

En relación a la ofensiva, River ya confirmó el regreso de Lucas Beltrán desde el Sabalero. Asimismo, siguen las tratativas por Miguel Borja, con quien hubo un contratiempo con el 50% del pase que posee Palmeiras del colombiano. Y mientras aguardan, Luis Suárez y Diego Valoyes siguen estando en carpeta en caso de acercarse las probabilidades.

Como si fuera poco, apareció nuevamente Valentín Castellanos en el camino. El delantero mendocino del NYCFC de la MLS es el verdadero anhelo de Marcelo Gallardo desde el mercado de pases anterior. Y por quien incluso propusieron una exorbitante cifra de 10 millones de dólares pero fue rechazada debido a que el club neoyorquino pide 16 millones por su pase.

Ahora, según informó Juan Cortese en TyC Sports, la venta de Enzo Fernández abre una gran puerta para que River haga otro intento por Taty. Aún no elevaron ninguna oferta nueva, por lo que por ahora sería un simple sueño. Sin embargo, las próximas horas serán claves ante un reflote de negociaciones y el Muñeco podría sumar un viejo deseo.