Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Impensado: Gonzalo Higuaín confesó de qué club es hincha y en River estallaron

El Pipita, quien tuvo un paso por el Millonario, contó que de niño era simpatizante de otro club pero ahora reconoció los verdaderos colores que sigue.

Gonzalo Higuaín
FUENTE: Instagram Inter de Miami

No hay duda alguna que todos los hinchas quieren saber de qué equipo son los jugadores más importantes de nuestro fútbol. Dicha situación suele provocar morbo, ya que muchos lo mantienen en secreto y otros bancan. En esta línea, quien sacó a la luz esta respuesta fue Gonzalo Higuaín. Hace algunas horas confesó de qué club es hincha y en River estallaron.

La realidad es que se podía intuir que el Pipita era fiel seguidor del Millonario. Porque  incluso su padre fue jugador de la institución de Núñez. En una extensa charla con TyC Sports, el delantero no dejó tema sin tocar. Y hasta se animó a detallar porque grande del fútbol doméstico seguía de pequeño. Como así también a cuál sigue bien de cerca.

El exjugador de la Selección Argentina habló sobre las finales perdidas, la actualidad del elenco que comanda Lionel Scaloni, por qué no regresó a River y muchos otros aspectos de su carrera. Pero lo causó revuelo en las redes fue una anécdota que contó el goleador sobre su infancia: “Mi tío Claudio me llevaba a ver a San Lorenzo, simpatizaba y simpatizo por San Lorenzo, quiero que le vaya bien”.

De esa forma, confesó que hincha por el Ciclón. Aunque luego explicó que siente mucho cariño por el Millonario y hasta se animó a dar su equipo azulgrana preferido: “El equipo del ’95 era tremendo, tenía ocho, nueve años. Habré ido hasta los once a la cancha”, reveló, en alusión al plantel del Bambino Veira que se consagró en el Clausura de aquel año.

Estas palabras de Gonzalo Higuaín ilusionaron a los hinchas del conjunto azulgrana, que pidieron por su llegada en las redes sociales. Luego de exponer que también sigue al Ciclón, el ex Real Madrid, Napoli y Juventus elogió a la hinchada de los de Boedo: “Llegaron a decir que los creadores de las canciones eran los hinchas de San Lorenzo, ¿no?”.