Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Rodrigo Aliendro posó con la camiseta de River y les mandó un mensaje a los hinchas: “Juntos”

Tras desvincularse de Colón de Santa Fe, el mediocampista se transformó en el flamante refuerzo de La Banda.

Rodrigo Aliendro
Fuente: River Plate

Finalmente, Marcelo Gallardo comienza a darle la bienvenida a los primeros refuerzos. Luego de protagonizar una nueva novela con Colón e Independiente, River dio el golpe del mercado y se quedó con los servicios de Rodrigo Aliendro. A raíz de su llegada, el mediocampista decidió hablarles directamente a los hinchas de River, y no dudó al momento de protagonizar un peculiar video: “Juntos”.

Otra vez, el Millonario primerió al conjunto de Avellaneda. Tras lo sucedido con Elías Gómez en el último verano, logró quedarse con otro futbolista pretendido por la dirigencia del Rojo. En consecuencia, en las redes sociales se desató una batalla entre ambas parcialidades, en donde se cuestionaron los principios de la gente de Núñez.

Sin embargo, poco le importa este conflicto a Rodrigo Aliendro. Una vez que finalizó su contrato con Colón de Santa Fe, apenas titubeó al aceptar el ofrecimiento formal de Jorge Brito. Por lo tanto, decidió compartir su alegría y le habló directamente a la gente del Millo: “Les mando un saludo grande a los hinchas de River. Estoy muy contento de haber llegado acá y espero que tengamos un gran año juntos”, expresó.

Cabe recordar que el volante ocupará el lugar vacío que dejó Cristian Ferreira en la lista de buena fe de la Copa Libertadores, por lo que no tardará en estar a disposición de Marcelo Gallardo. En definitiva, el entrenador del Millonario por fin puede apretar el puño después de tantas desilusiones en el mercado de transferencias.

El lugar que ocupará Rodrigo Aliendro en River

Aunque sus funciones no son las mismas, Aliendro llegará para reforzar la futura salida de Enzo Fernández. Es que en las últimas horas, el Benfica confirmó la incorporación de la joya de River. Por lo tanto, será clave conseguir un sustituto de primer nivel para suplir su inminente ausencia, y por lo que parece, el ex Chaca parece ser el apuntado.