Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Ya es oficial! River presentó al primer refuerzo del mercado y los hinchas enloquecieron

El Millonario hizo oficial la llegada de su primer refuerzo.

River
Fuente: River Plate

El mercado de pases ha sido, y sigue siendo, muy movido para River. Incluso desde antes de que abriera el mismo, las especulaciones y rumores ya se habían hecho presentes. Sin embargo, con el correr del tiempo, y luego de varios idas y vueltas, el conjunto de Núñez avanzó a tal punto de que este mismo lunes presentó a su primer refuerzo de cara al segundo semestre.

Con el objetivo de dar pelea en todas las competencias durante el segundo semestre, Marcelo Gallardo pidió una sola cosa: refuerzos. Evidentemente, los focos estuvieron puestos en la llegada de un delantero ante la inminente partida de Julián Álvarez. No obstante, desde el cuerpo técnico también buscaron incorporar en otros puestos, y eso fue precisamente lo que ocurrió.

Este lunes, mientras todos los focos estaban puestos en las situaciones de Luis Suárez y Miguel Borja, River soltó un anunció muy importante. Mediante sus redes sociales, el club presentó oficialmente a Rodrigo Aliendro como nuevo futbolista del Millonario. De esta forma, el mediocampista, de reciente paso por Colón, se convirtió en la primera incorporación del mercado.

Hace algunos días ya se sabía que estaba todo acordado, aunque solo restaba destrabar su situación contractual con Colón. Pero luego de llegar a un acuerdo, el futbolista de 31 años rescindió dicho vínculo y viajó a Buenos Aires para completar su traspaso. Y este lunes, Rodrigo se realizó la revisión médica y, acto seguido, se dirigió al Estadio Más Monumental para estampar la firma.

El nuevo contrato de Rodrigo Aliendro se extiende hasta 2025. Marcelo Gallardo ya tiene a su primer refuerzo, y la buena noticia es que podrá ser anotado sin problemas en la lista de la Copa Libertadores. En lo que va del año, el mediocampista lleva disputados 21 enfrentamientos, y siempre mantuvo ese buen nivel que lo llevó a oídos del Muñeco.