Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Ya decidió! Luis Suárez puso una condición clave para su llegada y la dirigencia de River ya lo sabe

La situación del uruguayo mantiene en vilo a todo el mundo River.

Luis Suárez
FUENTE: Luis Suárez Instagram

La posible llegada de Luis Suárez es una de las grandes novedades del mercado de pases, no solo de River, sino que a nivel nacional e incluso continental. Marcelo Gallardo quiere un delantero de jerarquía para reemplazar a Julián Álvarez, y el uruguayo es el gran apuntado. Pero mientras se espera por una resolución, el uruguayo puso una condición clave para su arribo.

La novela del Pistolero y el Millonario lleva algunas semanas vigente, y la expectativa es cada vez mayor. Con el paso de los días, los hinchas se ilusionan cada vez más, y lo mismo ocurre con la dirigencia y el propio Muñeco. Y si bien es cierto que todo apunta a que el conjunto de Núñez es quien corre con ventaja, todavía no hubo respuesta formal de acuerdo a lo que señalan desde el club.

Sin embargo, hay muchas otras fuentes que apuntan que ya está todo acordado entre las partes y solamente será cuestión de días para que el charrúa resuelva su futuro. Pero según se dio a conocer este domingo, se tiene que cumplir una condición fundamental para que Luis Suárez que ponga la camiseta de River. ¿De qué se trata?

La nueva condición de Luis Suárez

De acuerdo a la información de varios periodistas, el arribo del delantero solo se hará efectivo si el Millonario avanza a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Resulta que al uruguayo le es sumamente atractiva la posibilidad de ganar dicho certamen, y desde el club harán la inversión siempre y cuando sea posible que eso se cumpla.

Este miércoles, River iniciará su camino en la fase final de la Copa cuando enfrente a Vélez en el Estadio José Amalfitani. De esta manera, el conjunto de Marcelo Gallardo participará por la clasificación, sino que también estará en juego el fichaje del Pistolero. En Núñez hay buenas sensaciones, aunque todavía hay que esperar para conocer la decisión final. ¿Llegará?