Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

De mucho peso: el dorsal que usará Rodrigo Aliendro en River provoca revuelo entre los hinchas

El jugador se hará la revisión médica este lunes y estará a disposición del Muñeco para jugar contra Vélez si el DT lo decide.

Rodrigo Aliendro
Fuente: Colón oficial

Después de tanta espera, River podrá contar con dos incorporaciones para jugar la llave de la Copa Libertadores ante Vélez. Lucas Beltrán y Rodrigo Aliendro resolvieron sus complicaciones contractuales con Colón y serán inscriptos en la lista de buena fe. Pero ahora se conoció el número de dorsal que usará y hay revuelo entre los hinchas.

El juvenil surgido en el Millonario tendrá una nueva oportunidad bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. Tras ser cedido al Sabalero, Beltrán mostró todo su potencial y el DT de Núñez pidió por su regreso inmediato. A su vez, el volante llega en el mejor momento de su carrera y será un gran complemento para Enzo Fernández en mitad de cancha.

El exjugador de Atlético Tucumán pasará por la clínica este lunes desde las 8 de la mañana para hacerse la revisión médica. Y, posteriormente, firmar su contrato como nuevo refuerzo de River. Pero además, el periodista Luciano García confirmó que Rodrigo Aliendro usará el dorsal 27 en la Copa Libertadores. Una camiseta con peso histórico.

El último en usar ese número en Núñez fue Cristian Ferreira, hoy nueva incorporación de Newell’s. No obstante, la cúspide del “27” fue con Lucas Pratto como portador. Con esa casaca le hizo dos goles a Boca en la final de la Copa Libertadores 2018. Otro emblemático en usar el dorsal fue Lucho González en sus dos etapas como jugador del Millonario.

El ahora exvolante del club santafesino brilló con la “29” en Colón. No obstante, Elías Gómez es quien porta esa camiseta hoy en el actual plantel que comanda el Muñeco. A falta de confirmar el dorsal de Aliendro para los partidos oficiales de Liga Profesional, todo indica que será el mismo para la Copa Libertadores de esta edición.