Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Talleres posó los ojos sobre una de las grandes joyas de River y podría llevársela: “Hay chances”

El conjunto cordobés ya tiene las miradas puestas en Núñez.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

A lo largo del mercado de pases, los rumores han vinculado a muchos jugadores con River. Si bien es cierto que gran parte de los focos están puestos en las posibles incorporaciones, también hay algunos futbolistas de Marcelo Gallardo que suenan para marcharse de Núñez. Y en las últimas horas, Talleres apuntó con todo a una de las grandes joyas del equipo: “Hay chances”.

El Millonario ha sido un principal centro de atención para muchos clubes durante cada ventana de traspasos. Como consecuencia de los brillantes futbolistas que tiene el DT en su plantel, los jóvenes muchas veces tienen pocas oportunidades. Es por eso que otros clubes argentinos posan sus ojos en ellos para llevárselos, aunque sea a préstamo. Y precisamente eso es lo que podría ocurrir en los próximos días.

Mientras todos los focos apuntan a las posibles incorporaciones, también hay algunos candidatos a salir. Claro está que el principal es Enzo Fernández, pero eso no significa que sea el único. Resulta que en las últimas horas, desde Córdoba apuntaron a Núñez, y más exactamente a Felipe Peña Biafore, quien viene de recuperarse de su lesión.

Este fin de semana, el joven volvió a tener rodaje, aunque lo hizo son la Reserva. El mediocampista, reconvertido a defensor, volvió a pisar un terreno de juego y llenó de alegría a todos en Núñez. Sin embargo, este lunes se dio a conocer una fuerte novedad que le borró la sonrisa a todos los hinchas: Talleres quiere llevárselo.

Según se dio a conocer, existen chances concretas de que Felipe pueda marcharse a préstamo por un año, con la opción de que River lo recupere en diciembre. Pero, además, la cesión de Peña podría ser importante para destrabar la llegada de Diego Valoyes al conjunto de Núñez. Por ahora es solamente un interés, aunque en los próximos días podría haber una resolución final.