Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡No dudó! La tajante respuesta de Marcelo Gallardo acerca de la posible llegada de Luis Suárez a River

El Muñeco se refirió a la situación del uruguayo y no anduvo con vueltas.

Luis Suárez
Fuente: River Plate/Instagram @luissuarez9

El mercado de pases sigue en plena vigencia, y todo River está expectante. Marcelo Gallardo está aguardando por refuerzos, mientras que la dirigencia está haciendo todo lo posible por cumplirle el deseo. Entre los apuntados, uno de los nombres que más revuelo genera es Luis Suárez, sobre quien el DT hizo referencia en conferencia de prensa. ¿Qué dijo sobre su llegada?

Hace algunas semanas, el uruguayo se metió de lleno en la agenda del Millonario. De un momento para el otro, el experimentado delantero empezó a ser vinculado con el equipo del Muñeco, y lo que en un principio eran rumores rápidamente se transformaron en una realidad. Y mientras todo Núñez aguarda por la respuesta final del ex Barcelona, el técnico habló sobre su situación.

Con la salida de Julián Álvarez a la vuelta de la esquina, desde el cuerpo técnico están esperando por la llegada de algún refuerzo. “A Julián lo vamos a suplir con funcionamiento. Los que están o los que llegan van a tener que suplirlo integrándose en el equipo y aportando siendo ellos mismos”, comentó el Muñeco al respecto.

El Muñeco sobre Luis Suárez

A continuación, Gallardo contó cómo están las cosas acerca de Luis Suárez y Lucas Beltrán, aunque fue tajante. “No ha cambiado mucho la situación, así que no tengo nada para decir. Veremos cómo se desarrolla el inicio de la semana para ver si hay novedades”, soltó sin dar demasiadas vueltas. La buena noticia es que los próximos días podrían ser clave.

Lo concreto es que desde la dirigencia están aguardando por una respuesta final del Charrúa. La misma podría darse esta misma semana o, en caso de no ser así, la semana siguiente. Mientras tanto, Marcelo Gallardo sueña con poder tener a un delantero de elite en sus filas. ¿Será Núñez el destino final del brillante delantero uruguayo?