Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿La gran sorpresa? Marcelo Gallardo apuntó a un jugador con presente en Europa y todo River se ilusiona

El Muñeco ya está anotando opciones de cara a próximos mercados de pases.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Con el mercado de pases en plena vigencia, River está buscando nuevos futbolistas para el plantel de Marcelo Gallardo. Evidentemente, la principal búsqueda está en la zona ofensiva, y principalmente para reemplazar a Julián Álvarez. Pero más allá de ello, desde el cuerpo técnico también están interesados en sumar futbolistas que se desempeñen en otros puestos.

Con la partida de Enzo Fernández como una posibilidad con más que latente, el Muñeco y compañía tienen a varios jugadores en carpeta. Algunos de ellos llevan tiempo sonando, mientras que otros se van incorporando con el pasar del tiempo. Y pensando en el futuro, hay uno de ellos que se metió de lleno en el radar del DT.

Es evidente que la situación de la Araña es la más preocupante para la dirigencia de Núñez. Sin embargo, con la llegada de Miguel Borja casi como un hecho, los focos pasan por otro lado. Es por eso que, sabiendo que la salida de Enzo podría estar a la vuelta de la esquina, desde el cuerpo técnico ya están apuntando a posibles reemplazantes, entre los cuales hay uno con presente en Europa.

Se trata de Lucas Robertone, jugador con pasado en Vélez y con actualidad en Almería, de España. El futbolista de 25 años es uno de los que se encuentra en carpeta de Marcelo Gallardo. Y si bien es cierto que por ahora parece que no habrá avance alguno, su nombre aparece como un candidato de cara a los próximos mercados de pases.

Lo concreto es que gran parte de su llegada dependerá de la salida o no de Enzo Fernández. A priori, todo indica que eso podría ocurrir a la brevedad, ya que Benfica está siguiendo de cerca sus pasos. Mientras tanto, siguen apareciendo opciones, y el cuerpo técnico deberá barajar entre las diferentes posibilidades.