Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Faltan detalles”: confirman la llegada del delantero que tanto pidió Marcelo Gallardo para River

Después de una espera muy larga, el Muñeco podría recibir una excelente noticia en las próximas horas.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

El tema de este mercado de pases de River tiene que ver con los delanteros, y para la bronca de Marcelo Gallardo, todavía no llegó ninguno. Más allá de la inminente salida de Julián Álvarez, el equipo viene sufriendo ahora mismo la falta de poderío ofensivo. Pero afortunadamente, dieron por confirmada la llegada del jugador que tanto pidió el Muñeco. “Faltan detalles“.

Mientras los dirigentes siguen esperando la respuesta final de Luis Suárez, deben seguir buscando alternativas que satisfagan a Marcelo Gallardo. Y ya iniciaron negociaciones por varios delanteros. La primera que desea resolver Jorge Brito es la de Lucas Beltrán, en medio de un gran conflicto con Colón. Mientras que Diego Valoyes también es otro de los apuntados.

A su vez, el tema Miguel Borja sumó un capítulo clave en estos días, ya que Junior quedó afuera del torneo colombiano y las charlas avanzaron. Según las informaciones que circularon, River acercó una interesante oferta, aunque no convenció. En principio, desde el club de Barranquilla pedían 5 millones de dólares por el 50% del pase, y parece ser que no bajaron sus pretensiones.

De cualquier manera, River no se rinde ante su gran necesidad de incorporar delanteros. A tal punto de que en Twitter ya confirman la llegada del goleador. “Faltan detalles para que Borja sea nuevo jugador de River“, dijo el usuario Luciano Ilieff, mezclando algo de información con deseo. Pero lo cierto es que sus palabras no escapan a la realidad y el punta colombiano está muy cerca de Núñez.

Gallardo lo espera: Borja se plantó para jugar en River

Sin lugar a dudas, un factor clave en la negociación tuvo que ver con el deseo del jugador, que incluso se plantó ante la dirigencia para poder vestir la banda. A pesar de que había manifestado su intención de seguir en Junior, el llamado de River tentó a Borja y les pidió a los dirigentes colombianos que acepten el ofrecimiento. ¿Cómo termina la historia?