Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Estallaron los hinchas: el posteo de Luis Suárez que causó revuelo en el mundo River

Tras haber quedado libre de Atlético de Madrid, el Pistolero analiza las ofertas que tiene sobre la mesa y todavía debe definir en qué equipo se mantendrá activo para Qatar 2022.

Luis Suárez
Fuente: Instagram @luissuarez9

La búsqueda por el reemplazante de Julián Álvarez es un gran dolor de cabezas para Marcelo Gallardo. River apunta a contratar a un jugador de jerarquía que pueda ser el verdadero sustituto. Aunque no está siendo nada fácil, la dirigencia quiere traer a Luis Suárez, el futbolista que brilló en Europa. Y ahora, un nuevo posteo causó revuelo entre los hinchas.

Luego de dos temporadas vistiendo la camiseta de Atlético de Madrid, el Pistolero se despidió de los aficionados de España con una gran imagen. El charrúa convirtió 34 goles en los 83 partidos que disputó bajo el mando del Cholo Simeone y fue protagonista en la obtención de La Liga 2020-21. Y como no podía ser de otra forma, el Millonario lo quiere más que nunca.

Con el pase en su poder, el ex Barcelona busca continuar su carrera en el mejor nivel posible para llegar con rodaje al Mundial de Qatar 2022. Porque allí, será su última participación en la cita máxima del fútbol y quiere estar a punto.  El futuro de Luis Suárez es una incógnita hoy por hoy. Al goleador le sobran ofertas pero aún no dio señales sobre qué camiseta vestirá.

Desde Sudamérica, hasta la MLS y equipos importantes de Europa. Porque todos quieren tener al Pistolero. Enzo Francescoli, como mánager del Millonario, contactó personalmente a su compatriota e intenta seducirlo para jugar en el equipo del Muñeco. Aunque no se descarta su llegada al fútbol argentino, su prioridad parecería quedarse en Europa.

Entre las constantes especulaciones, el futbolista se encuentra en Sevilla disfrutando de unas vacaciones. Pero así también disfrutó del casamiento de Jordi Alba, su excompañero en el conjunto blaugrana. Hace algunas horas, realizó un posteo referido a ese acontecimiento. Y automáticamente los hinchas de River aparecieron y le hicieron el gran pedido que se calce la banda roja.