Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¡Inesperado! Una sorpresiva visita en el Monumental generó la locura del mundo River

El hijo de un reconocido astro del fútbol pasó a visitar el Museo River y sacarse una foto con la copa más deseada también estuvo en el Monumental

River
Fuente: River Plate

River viene de semanas agitadas. Porque desde que arrancó la Liga Profesional no logró encontrar el camino para exponer su fútbol. Y a tan solo tres fechas del comienzo, simplemente sumó dos puntos y una derrota. Claramente, no hubo descanso para el plantel. Y en medio, una sorpresiva visita en el estadio Monumental generó la locura de los hinchas.

El Millonario tiene la mente puesta en lo que será el compromiso frente a Unión este domingo. A pesar de la mala racha que atraviesa el elenco de Marcelo Gallardo, las buenas llegaron. Juanfer Quintero volverá a sumar minutos luego de varios encuentros por una lesión que lo relegó. Y el pibe Felipe Peña Biafore tuvo el alta definitiva y regresó a las canchas con la Reserva.

Y con ese enfoque claro para visitar al Tatengue, para el plantel no hubo feriado. Las puertas del Monumental estuvieron abiertas no solo para los jugadores. Sino también para los fanáticos. En ese marco, el Museo River recibió una sorpresiva visita de lujo: Diego Maradona Jr. El hijo del astro recorrió las instalaciones y tuvo la oportunidad de sacarse una foto con la Copa Libertadores 2018.

Si bien su papá estuvo vinculado históricamente al eterno rival de toda la vida, para Diego Jr. eso nunca fue un condicionante. Porque supo elegir por quién hinchar en Argentina y desde siempre expresó su amor por la banda roja. Tal es así que, en anteriores oportunidades, ya había visitado el Monumental para compartir un tiempo de relax.

Lógicamente el club de sus amores es el Napoli. Porque allí fue la ciudad en la que nació, se crió y, claramente, a la familia Maradona adoran. Y esto no es para menos, debido que en dicha institución Diego Maradona, probablemente, mostró su mejor versión. Y donde también hizo a un club modesto una potencia allá por fines de los 80.