Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿El futuro Julián Álvarez? La joya de River que sorprende a todos

Uno de los jóvenes talentos de la cantera del Millonario se ilusiona con seguir el camino de la Araña.

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

No cabe duda alguna que reemplazar a Julián Álvarez ya se convirtió en una obsesión para Marcelo Gallardo. Los días siguen atravesando y, en ese lapso, continúan descartándose las opciones para reforzar la zona de ataque. Sin embargo, una de las joyas de River sorprende a todos y la ilusión de llegar a la máxima división continúa más vigente que nunca.

Los octavos de final de la Copa Libertadores están a la vuelta de la esquina. A esta hora, Luis Suárez y Miguel Borja aparecen como las principales opciones y las más concretas para desembarcar en el Millonario. En paralelo, el Muñeco quedó admirado con la actuación de un juvenil de las Inferiores que aspira a ocupar el lugar que dejará la Araña.

Joaquin Panichelli fue una de las máximas figuras en la victoria de la Reserva del club de Núñez. En una jugada comandad por Matías Gallardo. Allí, el delantero captó un rebote y definió con el arco vacío para la apertura del marcador en el 2-0 a favor del  frente a Unión. Y como no podía ser de otra forma, el entrenador de la Primera ya comenzó a observarlo para lo que viene.

Una nueva demostración del enorme presente que atraviesa Panichelli. Y quien sueña con repetir los pasos de Julián Álvarez con la camiseta del Millonario. Además de ocupar lugar en el mismo puesto y de estar en consideración del Muñeco, ambos comparten un pasado en Atalaya. Y esta particularidad, también entusiasma a los fanáticos.

Desconocido para muchos, Joaquín Panichelli es uno de los tantos pibes que desea entrar en consideración de Gallardo. Y con sus buenas actuaciones podría ser uno de los tenidos en cuenta para subir con el plantel profesional. River se ilusiona con aprovechar al atacante que en el pasado estuvo cerca de jugar en Boca porque cuando arrancó a dar sus primeros pasos, se probó en el eterno rival.