Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Más que un ídolo! El enorme gesto de Marcelo Gallardo con la gente de River

El técnico del Millonario volvió a despertar la locura de los fanáticos en la previa del cruce contra Unión.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Tristemente, River no tuvo un buen inicio de campeonato. Tras empatar sus primeros dos cotejos, sufrió una dura derrota contra Colón. Sin embargo, el pálido momento que atraviesa el equipo no desmorona a Marcelo Gallardo. En la previa de un duelo clave en la Liga Profesional, el entrenador del Más Grande tuvo un enorme gesto con la gente ¡Más que un ídolo!

El conjunto de Núñez atraviesa un mes pesado. Los posibles refuerzos, el inicio del torneo local y el inminente cruce contra Vélez por Copa Libertadores rondan en la cabeza del Muñeco. No obstante, las preocupaciones no lo apartan del objetivo, y mientras se prepara para una serie decisiva, se toma tiempo para estar cerca de los hinchas.

Esta vez fue en la previa del cruce contra el Tatengue. Antes de subir al micro que lo llevaría al hotel, el técnico del Millonario se acercó a un grupo de fanáticos. Pese a que su nombre se repetía sin cesar, el ídolo de La Banda no dudó y accedió a tomarse varias fotos con los seguidores riverplatenses. En consecuencia, los hinchas agradecieron el gesto y lo llenaron de abrazos.

De más está decir que no es la primera vez que el DT de River protagoniza un gesto similar. En reiteradas oportunidades, el técnico puso en evidencia su cariño por el pueblo millonario. En definitiva, el ídolo del club de Núñez sigue firme a sus ideales, demostrando que no todo lo importante transcurre dentro de un terreno de juego.

La importancia de Marcelo Gallardo en River

Desde su arribo al club en 2014, el Muñeco marcó un antes y un después en River. Tal es así, que los propios jugadores lo consideran una gloria dentro de la institución, agradeciendo sus enseñanzas en cada oportunidad que se les presenta. De esta manera, sigue haciendo historia gracias a su lectura impecable de juego y a los valores que les transmite a sus dirigidos.