Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Marcelo Gallardo se refirió a la venta de Julián Álvarez y despertó la ilusión de todo River: “Hasta diciembre”

El entrenador del Millonario comentó la posible permanencia de la Araña en el cuadro de Núñez.

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

La exhibición de fútbol que mostró Julián Álvarez ante Alianza Lima deja en evidencia lo mucho que lo va a extrañar el hincha de River. Sin embargo, los fanáticos no son los únicos que van a sentir la ausencia su ausencia en la zona de ataque. Tras la aplastante goleada, Marcelo Gallardo se refirió a la futura salida del atacante y llenó de esperanza a todo Núñez: “Hasta diciembre”.

El 9 estuvo intratable en la jornada del miércoles. Tras anotar 3 goles en el primer tiempo, salió al complemento con la ambición intacta y le puso el moño a una noche soñada. Con su impresionante desempeño ante el conjunto peruano, se metió en la historia grande del Millonario, convirtiéndose en el primer futbolista del club en convertir 6 goles en un partido.

Por lo tanto, la gente de la Banda no quiere saber nada con respecto a su partida. En más de una oportunidad, Pep Guardiola confirmó que la Araña llegará al Manchester City en el actual mercado de pases. No obstante, una particular declaración de Marcelo Gallardo llenó a los seguidores millonarios de esperanza de cara a las próximas semanas.

Al comienzo de la conferencia de prensa, al Muñeco le consultaron sobre una posible extensión del préstamo de la Araña: “Es difícil porque hay un equipo que hizo una gran inversión. Se llevan un diamante en bruto. Nosotros somos países exportadores de futbolistas. Se nos han ido muchos jugadores a lo largo de este tiempo y hemos intentado sobrevivir a todas esas partidas“, expresó el técnico.

Luego de realizar el análisis correspondiente, el Muñeco fue contundente al respecto: “Lo que llegue a pasar no depende de mí o de lo que podamos hacer nosotros. Si nos quieren ceder a Julián hasta fin de año no vamos a tener ningún problema y vamos a ser agradecidos. Pero no creo que escuche nuestro pedido”, sentenció de manera divertida.