Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Estoy tratando”: Julián Álvarez habló de su salida de River y emocionó por completo a los fanáticos

El atacante del Millonario no dudó al momento de referirse a su inminente arribo a la Premier League.

Julián Álvarez
FUENTE: Captura de video

Julián Álvarez vivió una noche soñada ante Alianza Lima. El delantero se despachó con 6 tantos en la aplastante goleada ante el conjunto peruano y desató la locura del pueblo millonario. Pese a su gran jornada de cara al arco rival, se volvió a hacer presente la clásica pregunta que se refiere a su inminente salida de River. Una vez finalizado el partido, la Araña no dudó y emocionó por completo a los hinchas: “Estoy tratando”.

El 25 de mayo de 2022 tenía todos los números para ser una noche especial para la gente del más grande. En el día de su cumpleaños, River cerraba su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Julián Álvarez cumplió con las expectativas de los hinchas de la Banda y se despachó con seis goles, sorprendiendo a propios y extraños por igual.

Una vez finalizada la contienda, el 9 hizo un análisis de la goleada del Millonario ante el conjunto de Lima: “Creo que hicimos un gran partido. El equipo necesitaba un partido así para terminar de la mejor manera la fase de grupos. Estamos muy contentos”, comentó, mientras sostenía las dos pelotas que se ganó gracias a su “doble hat trick”.

Para sorpresa de todos, el delantero no dudó al momento de recordar su inminente salida de la Banda. La Araña fue tajante con respecto a su postura de cara a sus últimas semanas en River: “Estoy muy contento, se la pasa muy bien acá. Estoy tratando de disfrutar cada minuto. Siempre me divertí mucho y se siente muy bien el cariño de la gente. La verdad que es un mimo al alma“, sentenció.

El gran objetivo de Julián Álvarez

Mientras prepara sus valijas para partir al viejo continente, quiere dejar una gran imagen en Núñez. Por lo tanto, sigue enfocado en los partidos que le quedan con la gloriosa banda: “Siempre intentamos dar lo mejor y hacer nuestro juego en la competencia que nos toque. Hicimos una gran fase de grupos. Tenemos que seguir así en la Copa Libertadores que es el gran objetivo“, expresó en el post partido.