Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Pésima noticia: Milton Casco no pudo continuar y encendió todas las alarmas en el mundo River

El lateral izquierdo debió ser reemplazado a los 20 minutos de la primera etapa.

Milton Casco
FUENTE: River Plate

River desató tormenta de goles en la jornada del miércoles. El conjunto de Núñez aplastó a Alianza Lima y gracias a la jerarquía de Julián Álvarez, sentenció una tremenda goleada. Pese al buen nivel mostrado por sus dirigidos, Marcelo Gallardo terminó el encuentro sumamente preocupado. En el ecuador de la primera mitad, Milton Casco no pudo continuar y encendió todas las alarmas ¿Qué le pasó?

No existieron equivalencias entre el Millonario y el Blanquiazul. La Banda dio cátedra de su fútbol y con una superlativa actuación de la Araña, sacó del partido a su rival. De esta manera, se posicionó como el segundo mejor líder de la fase de grupos de la Copa Libertadores, por debajo de la línea de Palmeiras, que finalizó la fase inicial con puntaje ideal.

Sin embargo, no todas fueron buenas noticias en el día del cumpleaños del más grande. A los 20 minutos del cruce ante Alianza Lima, Milton Casco debió ser sustituido por Elías Gómez. El defensor de la Banda acusó una molestia en su pierna derecha y finalizó su participación en el primer semestre del año de manera apresurada.

De esta manera, Milton preocupó a todos en la noche del 25 de mayo. A la espera de los estudios pertinentes, el cuerpo técnico teme lo peor con respecto a la lesión del lateral. Según informaron en la transmisión oficial del partido, los médicos del Millonario no descartan un posible desgarro que marginaría a Casco de los próximas contiendas.

En principio, el puesto del lateral izquierdo parece estar cubierto. Elías Gómez aprovechó su oportunidad y decoró el resultado ante el conjunto peruano. Luego del vendaval goleador de Julián Álvarez, el ex defensor de Argentinos Juniors se despachó con un tremendo zurdazo que se clavó en el ángulo superior izquierdo de Ángel Campos.