Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Está loco! Julián Álvarez convirtió 6 goles en la demoledora victoria de River ante Alianza Lima por 8 a 1

El delantero del Millonario estuvo intratable ante el conjunto peruano.

Julián Álvarez
FUENTE: Twitter River Plate

El conjunto de Núñez recibió a Alianza Lima con un claro objetivo: consolidarse como uno de los mejores líderes de la Copa Libertadores. River debía ganar por diferencia de dos goles para superar la línea de Flamengo. Sin embargo, el Millonario no quiso especular más y con una soberbia actuación de Julián Álvarez, aplastó a Alianza Lima por 8 a 1.

El primer tiempo del Millo fue una clase de contundencia. Julián Álvarez aprovechó las falencias en la última línea del conjunto peruano y tras dos asistencias de Santiago Simón, convirtió su doblete en tan solo 20 minutos. No obstante, dichos festejos fueron solo una muestra del vendaval de goles que se avecinaba en la noche del miércoles.

A falta de 5 minutos para que finalice la etapa inicial, la Araña sacó un tremendo remate que dejó sin chances al arquero rival. De esta manera, el 9 liquidó el partido en tan solo un tiempo, desatando la locura del pueblo riverplatense. Pero la ambición del equipo de Marcelo Gallardo no tiene límites y quedó en evidencia en el complemento.

Santiago Simón también tuvo su merecido premio. El volante aprovechó un rebote de Ángel Ocampos y empujó la pelota a la red, para conseguir su primera conquista de la noche. Sin embargo, el gran protagonista del encuentro fue Julián Álvarez, que todavía contaba con varios minutos para seguir dando muestras de su enorme jerarquía.

Los últimos 45 minutos fueron un monólogo para los de Núñez. Por lo tanto, la Araña aprovechó sus oportunidades y convirtió tres nuevos tantos para que los fanáticos de River se vuelvan locos. En medio de la ráfaga del 9, Elías Gómez también festejó, despachándose con un tremendo remate que se clavó en un ángulo. Por último, Pablo Lavandeira descontó por la vía del penal para decorar el contundente 8 a 1.