Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Atención! Un equipo del fútbol argentino está siguiendo de cerca a Fabrizio Angileri y podría llevárselo

Fabrizio Angileri está cada vez más cerca de quedar con el pase en su poder, y en River están atentos a su futuro.

Fabrizio Angileri
FUENTE: Instagram Fabrizio Angileri

Fabrizio Angileri es uno de los jugadores que más controversia genera en River. Desde hace algunos meses, el lateral izquierdo está en conflicto con el club, y ello ha llevado a que también tuviera el repudio popular. Y a falta de poco tiempo para quedar con el pase en su poder, un importante equipo del fútbol argentino posó los ojos en él para llevárselo.

Todo se remonta a finales de 2021. Luego de las dos consagraciones de 2021, la dirigencia se puso en contacto con el jugador para que este renovase su contrato. Sin embargo, las negativas por parte del ex Godoy Cruz fueron reiteradas, lo cual generó gran enojo en el alto sector del club. Es por eso que Jorge Brito, en conjunto con Marcelo Gallardo y el resto de la directiva, tomó una decisión: apartarlo del plantel.

Resulta que con su contrato a solamente unos meses de finalizar, la idea del defensor era emigrar. Y para ello, ser agente libre facilitaría mucho las cosas. No obstante, desde River tomaron cartas en el asunto y decidieron separarlo y no utilizarlo durante todo el semestre. Y a falta de algunas semanas para desvincularse definitivamente del club de Núñez, ya hay interesados.

Además de los sondeos desde el fútbol brasileño, en las últimas horas se sumó un club argentino: Talleres. En un principio, todo parece indicar que el futuro de Fabrizio Angileri estará fuera del país, aunque también se abre la posibilidad del mercado local, tal como ocurrió con Benjamín Rollheiser, el otro jugador en su condición.

Hasta el momento, se trata exclusivamente de un interés, ya que todavía no ha habido avance alguno. Lo concreto es que el Millonario está atento a esta situación, ya que el defensor, que supo tener altísimos rendimientos, podría ser rival directo. Todo se definirá en las próximas semanas y, a priori, su destino estará en Brasil.